jueves, mayo 6, 2021
- Advertisement -

El Ayuntamiento de Jumilla lanza un programa de paquetes turísticos destinados a profesionales de la salud

La alcaldesa de Jumilla, Juana Guardiola, y la concejala de Turismo, María Quílez, junto a Miguel Hernández, en representación del Servicio Murciano de Salud (SMS), han presentado este miércoles el proyecto ‘Cuidamos de ti’, un programa que incluye paquetes turísticos destinados a mejorar el bienestar físico, emocional y laboral de los profesionales de la salud, informaron fuentes municipales en un comunicado.

El Consistorio y varias bodegas de la Ruta del Vino han programado para los próximos meses varias ofertas que se ponen a disposición de los más 28.000 empleados del SMS y sus familiares de hasta segundo grado. “Una forma de agradecer el gran esfuerzo que han realizado durante la pandemia, así como poner en valor nuestro patrimonio, creando un binomio entre salud y cultura”, han explicado.

‘Cuidamos de ti’ nace en el municipio con ofertas para disfrutar de yoga entre barricas, una vendimia en familia, senderismo, un taller de pintura con tinta de vino, rutas en bodega con degustaciones o un curso de cata, todos ofrecidos por cinco bodegas de la DOP Jumilla. Todo ello irá acompañado de visitas turísticas a diferentes lugares del municipio con la colaboración de guía turístico y entrada gratuita a museos y monumentos.

- Advertisement -

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here