jueves, mayo 6, 2021
- Advertisement -

El Auditorio Víctor Villegas recibe esta semana a Marwán, una de las principales voces de la canción de autor nacional

El Auditorio regional Víctor Villegas recibe este viernes, 7 de mayo, a Marwán, una de las principales voces de la canción de autor de España y Latinoamérica y autor de poemarios que venden miles de copias, quien presenta el disco ‘El viejo boxeador’, en el que vuelve a la esencia contando historias muy diversas que pivotan alrededor de la existencia del ser humano y el mundo.

Con más de dos décadas componiendo para sus propios discos o para artistas como Dani Fernández, Lorena Gómez, Natalia Lacunza o Miki Núñez, el artista ha acrecentado aún más su popularidad por realizar junto al ganador de dos Óscar, Gustavo Santaolalla, la ‘Nana de Urraca’, una de las canciones de la serie ‘El Cid’ protagonizada por Jaime Lorente, según informaron fuentes del Gobierno regional en un comunicado.

Además, a lo largo de su andadura comparte canciones en sus grabaciones con artistas del nivel de Leonel García, Jorge Drexler, Rozalén Ismael Serrano, Nach, Iván Ferreiro, Pedro Guerra, Andrés Suárez, Conchita, Rayden, Zpu, Luis Ramiro o Funambulista, entre otros. También ha realizado actuaciones internacionales por México, Argentina, Chile, Uruguay, Palestina, Perú, Ecuador, Estados Unidos, Colombia, Francia, Grecia, Rusia, República Dominicana y Bélgica.

El director general del Instituto de las Industrias Culturales y las Artes, José Ramón Palazón, ha idicado que “continuamos ofreciendo en el Auditorio regional Víctor Villegas una programación diversa y caracterizada por su calidad. Esta semana, dentro del ciclo ‘Otras músicas’, actuará uno de los cantautores y poetas de mayor impacto en la actualidad, Marwán”.

La actuación de Marwán tendrá lugar este viernes a las 19:30 horas en la Sala Narciso Yepes del Auditorio y Centro de Congresos Víctor Villegas. Para más información y compra de entradas, se puede consultar la página web www.auditoriomurcia.org.

- Advertisement -

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here