miércoles, agosto 4, 2021
- Advertisement -

El año escolar, menos escolar, merece un premio

Las vacaciones de verano en los colegios están a la vuelta de la esquina, algunas comunidades cerrarán las puertas de sus centros educativos en los próximos días. La pandemia también agitó a los más pequeños, en sus casas y en sus aulas. Mascarillas, ventanas abiertas en invierno, distancias y hasta horarios de entrada.

Si a todos nos ha costado adaptarnos a muchas medidas que el coronavirus nos ha impuesto, imagina ser un niño o niña de apenas diez años, con la inocencia de la infancia y con las ganas de nada ni nadie cambie tu día a día. Pues todos los escolares han tenido que adaptarse a no ver a sus amigos en clase, porque a unos les tocaba un día y a otros al siguiente. No podían juntarse en el recreo, jugar con la pelota o hacer corrillos, lo de siempre estaba prohibido.

La escuela se convirtió en lo que nunca fue

Por ello, hemos querido darles ese pequeño homenaje, porque ellos también lo han sufrido, no lo habrán entendido en ocasiones, como todos, pero se han esforzado como el que más para que todo esto terminara. Lo mejor de todo es que lo hacían alegres y contentos, incluso más que algunos más mayores.

Descarga y rellena este diploma para recordar el año que el esfuerzo de los más pequeños ayudó a superar una pandemia mundial.

“Niñas y niños ¡FELICIDADES! Ahora que vais a empezar las vacaciones, os queremos recordar lo merecidas que son.  Por pasar el estado de alarma llenando de felicidad los hogares. Por ayudar a que el Covid19 no hiciera más pupa, respetando las mascarillas, las ventanas abiertas… y aguantando las ganas de jugar en compañía durante el recreo. ¡Habéis sido las mini personas más valientes! Gracias por vuestro comportamiento y por contestar con una preciosa sonrisa a todo lo que os hemos pedido.”

Descarga este diploma personalizado para el/la peque de tu casa. Pincha aquí

- Advertisement -

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here