domingo, junio 20, 2021
- Advertisement -

El 28 de mayo tendrá lugar de manera online el III Congreso Nacional de Epilepsia organizado por D’Genes

La Asociación de Enfermedades Raras D’Genes ha organizado el III Congreso Nacional de Epilepsia, que se va a celebrar el próximo 28 de mayo de manera online y cuya inscripción es gratuita.

En esta tercera edición se hablará, entre otras cuestiones, de diagnóstico diferencial entre epilepsia y trastornos epilépticos, neuroestimulación magnética y trigeminal en epilepsia, farmacorresistencia y posibles causas que la expliquen y nuevos fármacos. También se dedicará un espacio de tiempo a abordar tratamientos psicológicos para pacientes con epilepsia, en particular en casos de epilepsia infantil.

Este III Congreso tendrá lugar en horario de 16.00 a 20.00 horas y para participar es imprescindible realizar inscripción previa, que se puede formalizar a través del formulario habilitado en el siguiente enlace: https://forms.gle/1ArgdRrWW8BD6c776.

Desde D’Genes se anima a participar en esta nueva acción formativa, organizada por la asociación y el Ayuntamiento de Molina de Segura, y en la que se podrán escuchar interesantes ponencias, así como el testimonio de personas que conviven con epilepsia.

- Advertisement -

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here