miércoles, agosto 4, 2021
- Advertisement -

Econatura World: el césped artificial que te prepara para los buenos momentos

Econatura World es una empresa de césped artificial en Murcia. Nació con un objetivo claro que siguen manteniendo hoy en día: implantar césped artificial como solución decorativa y práctica en un entorno geográfico donde ahorrar agua era una necesidad prioritaria.

Controlan todo el proceso de calidad por el que pasa este césped artificial en Murcia: desde el diseño del producto hasta la puesta en el mercado. Crea una colección diferente cada año, ya que siempre están renovándose tecnológicamente y conocen las tendencias del año en césped artificial.

Cuentan con unas instalaciones pensadas en I+D+i con equipamientos de prueba muy avanzados; y materias primas y tecnología para desarrollar un producto que siempre cumpla con la normativa.

Econatura World cuenta con una exposición situada en la pasarela entre CC Nueva Condomina y CC Thader. Allí, puedes visualizar y probar los diferentes césped artificial que pueden ofrecerte esa temporada. Además, te asesoran y aconsejan según el tipo de uso que le quieras dar a tu césped artificial.

Sus gamas abarcan desde usos para jardines y terrazas, piscinas, para mascotas, obras públicas, parques infantiles y eventos; pasando por interiorismo y deporte.

El césped artificial en Murcia de Econatura World te llevará a crear buenos momentos que disfrutar

Muchas personas ya han confiado en ellos para decorar algún espacio de su hogar. La crisis del COVID-19 ha hecho que pasemos mucho tiempo en casa, y eso ha llevado a que la gente se de cuenta de esos pequeños detalles que hacen que su casa no esté a su gusto. Por eso, han acudido a Econatura para que hagan de su casa un lugar donde poder relajarse.

Además, durante esta época mucha gente ya empieza a plantearse un espacio donde poder estar durante la época de primavera y verano, y se han puesto en marcha junto a ellos para poder adecuarlo.

Econatura cuenta con más de diez años de experiencia en el sector y, por eso, muchas personas ya recurren a sus servicios. Sus productos tienen valoraciones muy positivas y cuentan con una gran calidad y durabilidad. Su césped artificial no requiere de un gran esfuerzo de mantenimiento y, por ello, ahorramos en agua y en consumo energético.

Dos de sus gamas más especiales para espacios exteriores son: Core 20 y Birmingham Pro. La fibra del primero es U-Shape, lo que a muchas personas les sugiere la sensación de un césped recién cortado. La de la segunda es Straight-Shape, lo que hace que el corte recuerde a un césped abundante y real. Además, tienen un color  extraordinario por los filtros ultravioletas en la composición del polietileno.

Ambos modelos son especiales para el exterior. Sin embargo, las recomendaciones, como hemos dicho, varían por los usos y Econatura World te recomendará el que más se ajuste al que tú vayas a darle.

Su calidad y durabilidad han hecho que muchas personalidades famosas del mundo de las redes sociales ya cuenten con él en casa por sus grandes recomendaciones.

Juana Sánchez (@juanasanchezespin en Instagram) ha probado el mismo en una de las zonas exteriores de su casa. La misma lo definía como un césped “de gran calidad y super gustoso, no pincha y es suave”. Además, hacía referencia a la rapidez con la que se había realizado la instalación y el trato que recibieron.

Por otro lado, la influencer Vainilla & Co (@vanillaandco_ en Instagram) es diseñadora de interiores y realizó un sorteo de  20m2 del césped artificial de Econatura, concretamente del modelo Core 20. Pronto se realizarán más sorteos en redes sociales.

Carmen Romero
Periodista y Redactora de Murcia Noticias. Escritora. Mis libros: Resaca Emocional (2018) 7 Sentimientos (2020) Social Media Manager. Edición gráfica y creativa, y de videos.
- Advertisement -

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here