MN

La importancia de estar por la Región de Murcia

21.4 C
Murcia
domingo, septiembre 26, 2021
- Advertisement -

Dolphin Skin: La nueva tendencia maquillaje

¿Alguna vez has visto a un delfín cuando recién sale del agua? Seguro que sí, pues sabrás que su piel húmeda es especialmente reflectante, lo cual ha sido la fuente de inspiración para una nueva de tendencia en maquillaje que se ha apoderado de las redes sociales y se ha llamado Dolphin Skin.

La idea es simple: tener la piel tan brillante que parezca húmeda sin estar mojada, ¿suena loco? La verdad es que con los productos de cuidado y maquillaje adecuados se logra fácilmente.

Te invito a brillar, por eso no te pierdas ni uno de los detalles a continuación

Piel radiante ¡igual que la de un delfín!

La idea original de la maquilladora Mary Phillips quien fue la creadora de esta tendencia, era simular el aspecto húmedo de la piel al salir del mar. Lo que no sabía esta experta del maquillaje es que su creación iba a dar la vuelta al mundo como pólvora.

El efecto glow parece ser algo de nunca acabar en el campo de la belleza, desde su aparición muchas técnicas han ido y venido, y el Dolphin Skin es una de esas que no dejan de seguirle el rastro. Pero, ¿quién fue la mente maestra capaz de idear tal cosa? Mary Phillips, es nada más y nada menos que una de las expertas encargadas de cuidar y mejorar el look de varios personajes de hollywood entre las que se encuentran las hermanas Kardashian.

Tal cual como sucede con los delfines, la Dolphin Skin pretende que nuestro aspecto sea luminoso, reflectante y suave como si estuviera húmeda (en todos los aspectos parecida al cuero de los delfines cuando están fuera del agua). Por supuesto es un efecto que puede ser aplicado tanto en la cara como en el cuerpo.

¿Cómo conseguir piel de delfín? 

El primer paso para que tu piel sea como la de un delfín es el cuidado que le des. De hecho, la condición en la que se encuentre es sumamente importante para obtener los resultados esperados.


Cuidado de la piel 

Lo mejor es hacer una limpieza facial profunda, con una solución jabonosa a base de aceite. Posteriormente aplicar un limpiador a base de agua. Inmediatamente después de estos dos pasos, el rostro estará naturalmente más brillante. Pero como complemento adicional puedes agregar un tónico facial iluminador.

Luego de esta limpieza, aplicamos una crema facial energizante e iluminadora y después te das un cariño con una mascarilla hidratante e iluminadora también.


Maquillaje Dolphin Skin

En este punto ya hemos preparado nuestra piel para que brille, brille y siga brillando. Pero no es suficiente ¡queremos más!

Para potenciar todo eso, usamos el maquillaje. Comenzamos con una crema hidratante con color. Espera…¿y la base? ¡Olvídala!

Tienes dos opciones: la primera es hacer tu maquillaje preferido con polvos y sombras (aunque sería ilógico usar polvos porque lo que buscas es brillar); la segunda es conseguir un iluminador líquido y aplicarlo en el arco de la ceja, los pómulos, en el puente de la nariz y el arco de cupido. Para una iluminación extra también puedes aplicar iluminador en el cuello, el escote, hombros y clavículas.

Si es necesario, dale color a tus mejillas con un poco de rubor líquido y difumínalo bien con una brocha, obviamente sin perder el estilo “natural” de la Dolphin Skin.

En cuanto a los labios, lo ideal es usar un brillo sencillo, pero ya sabes que con el maquillaje no hay limitaciones así que intenta lo que mejor te quede.

Por último, para garantizar que todo se mantenga donde debería, usa un fijador de maquillaje con acabados dorados o brillantes.

Para más consejos de belleza visita nuestro blog.

 

- Advertisement -

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here