Disney llega a Cartagena de la mano de la Orquesta Sinfónica y María Parrado de la’Voz Kids’

Disney llega a Cartagena de la mano de la Orquesta Sinfónica y María Parrado de la’Voz Kids’

Hasta el auditorio de El Batel llega este próximo sábado la magia de Disney con María Parrado, la famosa cantante de ‘La Voz Kids’. El primer concierto de la temporada, ‘María Parrado y la magia de Disney’, tendrá lugar este sábado, 1 de febrero, a las 18.00 horas, dentro del exitoso ciclo de ‘Conciertos en familia’ con el que se fomenta el acercamiento de los niños a la música sinfónica de una forma divertida y amena.

El primer concierto de la temporada, ‘María Parrado y la magia de Disney’, tendrá lugar este sábado, 1 de febrero, a las 18.00 horas. La joven cantante que saltó a la fama tras ganar la primera edición de ‘La Voz Kids’ y que ha puesto voz a algunas de las canciones más populares como ‘Qué hay más allá’ de ‘Vaiana’, estará acompañada por la Orquesta Sinfónica para hacer un recorrido por algunas de las películas de Disney más conocidas, como  ‘El Rey León’, ‘Coco’ o ‘Pocahontas’, entre otras.

‘¡Vive Beethoven?’ será el segundo de los conciertos programados para este ciclo. con la música del compositor alemán y una gran dosis de humor. Se celebrará el 250 aniversario del nacimiento del gran genio de Bonn, el concierto, conducido por los actores Manuel de Reyes y Javi Chou y dirigido por Virginia Martínez, tendrá lugar el sábado 22 de febrero, a las 18.00 horas.

Los abonos para los tres conciertos de este ciclo se pueden comprar por 20 euros en las taquillas del Auditorio El Batel (teléfono 968123827) y del Nuevo Teatro Circo de Cartagena (teléfono 968501615), así como a través de la página web Auditorio El Batel.

Los abonados, además de beneficiarse de un importante descuento con respecto a las entradas sueltas, mantendrán las mismas localidades para los tres conciertos del ciclo. Las entradas, por su parte, tienen un precio de 10 euros y se pueden adquirir en los mismos puntos de venta que los abonos.

Dejar respuesta

Your email address will not be published.