domingo, junio 20, 2021
- Advertisement -

DIFAUTO: Las claves que te ofrece un concesionario para comprar tu coche

A la hora de comprar un vehículo hoy en día existen multitud de ofertas particulares, portales y plataformas on line donde poder encontrar un coche. Pero muchos olvidan aspectos muy importantes en el momento de conocer de verdad un vehículo. DIFAUTO.

En DIFAUTO quieren llegar a todos sus clientes, actuales y futuros, para que confíen en un concesionario para la compra de algo muy importante como es un coche.

Atención profesional y de primera mano

El personal de venta de los concesionarios de DIFAUTO no sólo conoce perfectamente el catálogo de la marca sino que están al día de sus últimas evoluciones. Los avalan más de 40 años de experiencia en el sector del automóvil al ser un concesionario SEAT oficial en Murcia.

DIFAUTO se preocupa por la formación y reciclaje en su plantilla para conocer a fondo todos los modelos y ofrecer así el mejor servicio a los potenciales clientes.

Instalaciones de primer nivel en DIFAUTO

En los concesionarios DIFAUTO puedes encontrar un paraíso, unas espectaculares instalaciones con los modelos disponibles para verlos de cerca y locales que cumplen con las medidas de higiene y seguridad sanitarias necesarias.

Además de los concesionarios oficiales, estos puntos de venta son también servicios oficiales donde cuentan con el personal y el material más avanzado para tratar cualquier necesidad de mantenimiento y reparación.

Garantía total de la marca SEAT

A la hora de comprar en un concesionario oficial, no sólo estás adquiriendo un compromiso del concesionario mediante la garantía sino que es la propia marca la que establece ese acuerdo contigo para asegurarte que si surge algún problema con tu unidad, no quedarás desamparado.

También cuentan los clientes con tener al alcance todas las promociones o descuentos que la marca lanza de manera global en sus distribuidores.

Revisiones oficiales

Sin duda alguna, es en el servicio oficial donde mejor conocen tu coche, con el personal más cualificado para revisar y reparar lo que sea necesario. Es aquí donde más rápido y con mayor seguridad se pueden obtener los repuestos, que siempre son recambios oficiales y que ofrecen mejores garantías para adecuarse a tu moto.

Confianza

El hecho de acudir a un lugar en el que se representa oficialmente a la marca, es un símbolo de confianza. La conjunción de todos los factores que estamos comentando en este artículo generan en el cliente una sensación de cercanía y seguridad totales. 

Cuando entras en el concesionario DIFAUTO acudes a unas instalaciones de primer nivel, tratas con un personal muy preparado y tienes a tu disposición una gran gama de modelos de alto nivel. Todos pueden visitarnos personalmente si lo desean en Avenida Fabián Escribano nº 58. Nos encontrarán en  la principal vía de entrada a Beniaján, y en nuestras instalaciones dispondremos de un servicio oficial de la marca SEAT en España. Estamos a su disposición en horario comercial de 8:30h a 13:30h y de 16:00h a 20:00h o 24/7 en nuestra Web.

Verónica García
Periodista y Redactora en Murcia Noticias Reportajes Cinéfila @venebritan
- Advertisement -

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here