lunes, junio 21, 2021
- Advertisement -

Diego El Cigala tras su puesta en libertad asegura que se trata de “los dineros”

La puesta en libertad de Diego El Cigala, tras su detención de esta mañana por presuntos malos tratos, se producía pasadas las cuatro de la tarde. El abogado de el cantaor, confesaba estar seguro, ante los medios, que no existen indicios contra su cliente. El letrado también comunicaba que la libertad se da sin ninguna medida cautelar, ni personal ni patrimonial.

Algo más de doce horas son las que el madrileño ha estado en una comisaría céntrica de la capital de España. El Cigala prestaba declaración en el juzgado número 7 de Madrid, de donde se acordaba su puesta en libertad por no constar denuncias previas. En declaraciones a Europa Press, Diego está seguro que “son los dineros, siempre quieren dineros las mujeres”. Rápidamente se metía en un coche y confesaba “estar muy contento”, al mismo tiempo que ponía rumbo a Málaga para una actuación.

La puesta en libertad de Diego El Cigala se decretaba al no apreciarse riesgo de fuga

No significa que se hayan establecido medidas cautelares, en este caso se deberían tramitar en los siguientes días. No sería ese proceso en Madrid, ya que al encontrase la víctima en Jerez de la Frontera, será un juzgado de allí en encargado de tramitar la causa. La denuncia por presuntos malos tratos la interponía su pareja actual, la cual lo acaso de un periodo de dos años con esta actitud.

La denuncia habla de malos tratos continuados en el tiempo tanto físicos como verbales y psicológicos

- Advertisement -

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here