MN

La importancia de estar por la Región de Murcia

13.2 C
Murcia
jueves, diciembre 1, 2022

Diego Conesa considera necesaria la “intervención de la justicia” para conocer la lista de vacunados

El secretario general del PSOE y portavoz del Grupo Parlamentario socialista en la Asamblea Regional, Diego Conesa, anunció ayer la investigación que llevará a cabo la Fiscalía y la Asamblea para conocer la lista de altos cargos vacunados.

Del mismo modo, la portavoz del Gobierno regional y consejera de Empresa e Industria, Ana Martínez Vidal, ha pedido una comisión de investigación en la Asamblea, con el fin de hacer pública la lista de altos cargos vacunados.

El consejero de Salud, Manuel Villegas, junto a otros 400 funcionarios se saltan la cola de vacunación

La dimisión de Manuel Villegas como consejero de Salud ha propiciado la filtración de otros altos cargos vacunados. Además, otros 400 funcionarios de las sedes del SMS del edificio Habitamia y de la calle Pinares de Murcia han omitido la cola de vacunación.

Por ello, el socialista ha visto necesaria “la intervención de la Justicia” para averiguar a todo aquel que se haya saltado el Plan de Vacunación. Calificó esta práctica de “tremendo escándalo de la dinámica corrupta del Gobierno regional, con los más de 400 casos que se saltaron los protocolos establecidos”.

Cecilia Hernández
Cecilia Hernández
Redactora en Murcia Noticias. Estudiante del último año del grado en Periodismo en la Universidad de Murcia. Instagram: @ceciliahc5
- Advertisement -

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas

Noticias Interesantes

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí