Detenido en Murcia un individuo por apuñalar presuntamente a otro en el cuello tras una disputa

Detenido en Murcia un individuo por apuñalar presuntamente a otro en el cuello tras una disputa

La Policía Nacional ha detenido en Murcia a un individuo de 49 años por apuñalar presuntamente a otro, de 37 hiriéndolo de gravedad. Los hechos ocurrieron tras una discusión en la calle, según han informado fuentes del Cuerpo en un comunicado.

El suceso tuvo lugar el pasado jueves por la noche, a las 21.15 horas, momento en el que los profesionales sanitarios de una ambulancia de Protección Civil llamaron a la Sala Operativa del 091 para comunicar lo sucedido.

Hasta la zona se desplazaron varias patrullas del Grupo de Atención al Ciudadano de la Brigada de Seguridad Ciudadana de Murcia, que encontraron a los sanitarios atendiendo a la víctima. Esta se encuentra estable dentro de la gravedad de la herida, situada en el cuello.

Los agentes consiguieron localizar al agresor, un hombre original de Marruecos, al que arrestaron como presunto autor de un delito de tentativa de homicidio. Además, hablaron con una ciudadana, testigo de los hechos, que describió cómo tras una pelea entre los dos individuos, uno de ellos, cogió una botella de vidrio del suelo, la rompió y atacó al otro.

El detenido ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia como autor de un delito de tentativa de homicidio.

Dejar respuesta

Your email address will not be published.