jueves, mayo 6, 2021
- Advertisement -

La desesperación de una vecina de Alguazas por recuperar a Rechi, su mascota robada

Agus, una vecina del municipio de Alguazas (Murcia) perdió la pista de su mascota, una mini pincher llamada Rechi, el pasado 11 de febrero. Los hechos se produjeron entre las 16:00 y las 18:00 de la tarde. Es en ese momento cuando la dueña asegura que rompieron la valla de su vivienda y se la llevaron. Tras ello, denunció los hechos ante la Guardia Civil

“Tengo también otro perro, una hembra que está castrada, pero a esa no se la llevaron. Se llevaron a la pequeña (Rechi), que tiene seis años y supongo que la quieren para la cría”, asegura.

Rechi
Rechi, la perrita desaparecida

Tras el triste suceso, las esperanzas de Agus por encontrarla no cesan. De hecho, afirma que ha intentado “mil maneras” para dar con su paradero puesto que las autoridades afirman “estar muy liadas” con otros asuntos. Asimismo, reclama una mayor dureza en las penas que castigan este tipo de delitos, puesto que “el daño moral que causa debería tener una pena mucho más grande”.

De esta manera, la propietaria del animal ha condenado los hechos a través de sus redes sociales, informando de los delitos a los que se enfrentan quienes hayan colaborado. “Delito de robo con fuerza, allanamiento de morada, daños morales, y maltrato animal”, asegura. 

Cualquiera que la compre será cómplice de estos delitos y tendrá consecuencias penales, si la devuelven no habrá preguntas y retiraré la denuncia sin más vuelta. De lo contrario iré a saco contra todos y cada uno de los involucrados”, explica Agus para finalizar el comunicado a través de sus redes sociales.

Para cualquier información sobre el paradero de Rechi, se ruega ponerse en contacto con el siguiente número de teléfono: 664 34 07 24.

- Advertisement -

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here