MN

La importancia de estar por la Región de Murcia

7.1 C
Murcia
jueves, enero 20, 2022

¡Desde Murcia Noticias os deseamos una feliz Navidad!

Cada año nos llenamos de ilusión, de ganas de cambiar, de mejorar y de hacer de este mundo un lugar mejor en Navidad.

Una lástima que ese espíritu navideño se agote y perdure solo un par de semanas y no se extienda durante todo el año. ¿Por qué no ser generosos durante más de 2 semanas? ¿Por qué eso de ser amable con la gente se vuelve algo ‘normal`? 

Las luces (las nuestras, las interiores que alumbran de verdad), la magia y la solidaridad deberían continuar en nosotros cuando las ciudades se desvistan de los adornos. Ha sido un año difícil, pensábamos que tras el 2020 nada podía ir peor, pero hemos sufrido momentos y situaciones complicadas.

Arrancábamos este año con el asalto al capitolio en Estados Unidos, ya en Murcia, llegaban las mociones de censura y por fin, las benditas vacunas. Transcurrió un verano que se acercaba un poco más a la normalidad de antes y nos encontramos en la vuelta al cole con la erupción del volcán de La Palma. 

Y ahora, en Navidad, vemos largas colas en los centros de salud para realizarse test de antígenos por la variante ómicron, descubrimos familias que celebrarán la Navidad con algunos de sus miembros encerrados en un cuarto, con una factura de la luz carísima, y por ende, un aumento del gasto en nuestra cesta de la compra navideña.

A pesar de todo ello, les hemos informado, querido lector, con la mayor rigurosidad, con la mejor profesionalidad y sensibilidad con el fin de transmitir las sombras de este año, pero también las luces y las alegrías. 

Desde Murcia Noticias, deseamos que estas Navidades sirvan como punto de reflexión para arrancar un año 2022 con la fuerza necesaria para cambiar el mundo, para ser revolucionarios cambiando nosotros mismos, sacando nuestra mejor versión para poner nuestro talento al servicio de la sociedad.

Creemos de corazón que un mundo mejor es posible, y para cambiar el mundo, debemos reflexionar y mejorar. Nosotros lo intentamos cada día. 

Os deseamos unas bonitas y felices fiestas de Navidad sin olvidar que este maldito virus sigue entre nosotros y que debemos cuidarnos. 

¡Feliz Navidad y próspero año nuevo!

¡Feliz Navidad!

Helena Rodríguez Torres
Periodista y amante de la comunicación, especializándome cada día en RSC. “Hacer preguntas es prueba de que se piensa.” Rabindranath Tagore.
- Advertisement -

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas

Noticias Interesantes

- Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here