jueves, mayo 6, 2021
- Advertisement -

Desaparecidas dos niñas y su padre en Tenerife

Desaparecidas dos niñas y su padre en Tenerife. Tomás Antonio Gimeno y sus hijas, Anna y Olivia, llevan desaparecidos desde la noche del pasado martes en Santa Cruz de Tenerife. La búsqueda calificada de alto riesgo se esta realizando por tierra, mar y aire. En el amplio dispositivo participan la Guardia Civil, Salvamento Marítimo y un helicóptero del GES.

Una de las hipótesis baraja la posibilidad de que el padre sustrajo a las niñas para zarpar en su barco de recreo. La Guardia Civil analiza las imágenes de las cámaras del Puerto de Tenerife ya que el coche del progenitor apareció cerca de la marina. Uno de los datos más preocupantes es la localización por Salvamento Marítimo de un barco a la deriva junto a una silla de bebe flotando en el mar cerca de Puertito de Güímar.

Según algunos medios, existen además unas supuestas notas de despedidas a familiares por parte del padre. La alarma saltó cuando la madre desveló presuntas amenazas verbales hace un año.  La Científica trabaja con todos los datos y hechos para esclarecer lo sucedido con las niñas desaparecidas en Tenerife.

Aunque la investigación vaticina un trágico desenlace, la búsqueda de alto riesgo continúa en Tenerife. Según la descripción aportada por la asociación ‘sosdesaparecidos‘, el padre de las niñas tiene 37 años, mide 1,85 metros de estatura, es de complexión normal, tiene el pelo castaño y los ojos marrones. En cuanto a las menores, Anna, una bebé de un año, es rubia de ojos azules con el pelo ondulado. Mide unos 70 centímetros. Olivia, de seis años, tiene el pelo castaño, largo, y los ojos marrones. Mide 1,10 metros. Llevaba puesto un pantalón de chándal gris, suéter azul y tenis negros.

 

- Advertisement -

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here