MN

La importancia de estar por la Región de Murcia

8.5 C
Murcia
sábado, diciembre 4, 2021
- Advertisement -

El derbi entre FC Cartagena y Real Murcia de pretemporada dejará entrar a casi 7000 espectadores

El primer gran compromiso para FC Cartagena y Real Murcia este curso será el derbi de pretemporada del próximo 10 de agosto. La gran noticia para los aficionados al futbol regional, y para albinegros y granas en particular, es que el Cartagonoba abrirá sus puertas a cerca de 7000 espectadores.

El nombre oficial es el Trofeo Carabela de Plata, el apellido es amistoso de pretemporada, pero esos términos, cuando se habla del derbi entre FC Cartagena y Real Murcia, no son aplicables. Hoy se ha presentado el clásico torneo veraniego cartagenero, que tendrá el aforo permitido hasta el 50 %.

450 entradas reservadas en el fondo norte bajo para los aficionados granas quieran viajar para ver el derbi FC Cartagena-Real Murcia

Los abonados del club albinegro puede retirar hasta el lunes, on line y de forma gratuita, las entradas que disponibles. En el evento de presentación estuvieron los presidentes de ambos equipos. Paco Belmonte (FC Cartagena) habló de la importancia de este partido “Independientemente de la categoría donde estemos es un partido que nos gusta disfrutar a todos”. El recién estrenado presidente grana, Agustín Ramos, lanza un mensaje de paz, asegura que “al estar en la misma Región, nos tenemos que ayudar y estar hermanados”.

- Advertisement -

Últimas Noticias

Noticias Interesantes

- Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here