MN

La importancia de estar por la Región de Murcia

9.1 C
Murcia
lunes, noviembre 29, 2021
- Advertisement -

Decoración original y personalizada para el tacón de los zapatos

Los zapatos de tacón son uno de los más utilizados por las mujeres, independientemente si este ya esta desgastado o simplemente quieres dar un aspecto diferente, decorarlo puede llegar a ser una muy buena opción, lo mejor de todo es que no es necesario que gastes grandes cantidades de dinero en ello. A continuación, recomendaciones para conseguir una bonita decoración del tacón de los zapatos.

Zapatos de tacón

El calzado de tacón viene en diferentes modelos, pero indiferentemente de cual poseas, debes saber que lo puedes decorar de varios maneras, sencillas y rápidas. Lo mejor de todo es que se trata de un proceso bastante fácil.

Por otro lado, decorar los zapatos de tacón puede ser una muy buena opción si lo que deseas es que este luzca completamente diferente. Para que no tengas ningún inconveniente con ello, te enseñamos como hacerlo a continuación:

Ideas creativas para la decoración del tacón de los zapatos

Decora con brillo

Agregarle un poco de brillo a los tacones de nuestro zapatos, pueden hacer que estos luzcan mucho más atractivos y por consecuente llamativos. Hay varias maneras de hacerlo, pero la más sencilla es utilizando piedras brillantes.

De igual manera, te recomendamos que no utilices este tipo de decoración con cualquier calzado, ya que no en todos luce bien. En los tacones que mejor luce son aquellos que son unicolor: tales como zapatos blancos, negros, rojo, entre otros.

Para ello, debes ir a una bisutería o tienda donde vendan piedras brillantes, vas a buscar unas que sean pequeñas y que además tengan la parte de atrás plana. Si buscas las que tengan estas características el decorado será mucho más fácil.

Una vez que las hayas comprado, deberás utilizar un poco de silicón caliente, y ponerles un punto el parte trasera de la piedra para después pegarla directamente sobre el tacón de esta.

Mantén la presión sobre la piedra hasta que esta seque completamente y luego déjala secar por unos 10 minutos. Repite este proceso hasta cubrir todo el tacón del calzado y luego disfruta del brillo tan elegante que tiene.

Por otro lado, si no quieres un diseño completamente brillante, también puedes hacer una especie de decoración, es decir, recrea una figura como un corazón, o simplemente has líneas, esto hará que sea más atractivo el decorado.

Como una recomendación adicional si quieres que la decoración se mantenga por mucho tiempo, puedes comprar un pegamento en spray y aplicarlo sobre las piedras. Así estas tendrán una mayor adherencia.

Decoración del tacón de los zapatos con purpurina

Para aquellas personas que no desean decorar con brillo, la purpurina puede ser una muy buena opción, las principales ventajas de hacer decoraciones con ella es que es fácil de trabajar y además es bastante económica. Cabe destacar que este tipo de decorado no solo luce en el tacón del zapato sino que en la punta también, todo depende de tu creatividad.

Para poder recrear esta decoración, lo primero que debes hacer es comprar purpurina del color que más te guste. Te recomendamos que utilices aquellas que tienen una tonalidad elegante, tal como lo es el dorado y el plateado o cualquier otro color pero que sea brillante

Una vez que la tengas, procederás a preparar una mezcla con ella y un poco de pega. La cantidad que mezcles debe ser proporcionalmente igual, para que así tenga un buen aspecto y su nivel de adherencia sea bastante fuerte.

En el momento que tengas la mezcla, deberás apresurarte y con un pincel de tamaño mediano lo aplicarás directamente sobre la cubierta del tacón. Cuando este esté completamente cubierto, deberás esperar aproximadamente unas 24 horas para que seque completamente.

Finalmente, te los pondrás y darás algunos golpecitos con el tacón hacia el suelo, para que aquella purpurina que no se haya podido adherir se caiga y listo, ya los podrás utilizar para tus fiestas y reuniones.

Decora con pompones

Si deseas una decoración un poco más tierna y atrevida, entonces los pompones pueden ser una muy buena opción. Para poder realizarla te recomendamos que sigas las siguientes instrucciones. Antes de comenzar con los pasos, este proceso aplica para un decorado con borlones o pompones, cualquiera de los dos son una buena alternativa.

A continuación, deberás buscar 1 o 2 pompones que te gusten, procura que no sean ni tan grandes ni tan largos. Una vez que los tengas los pegarás con un poco de silicona caliente al tacón y te asegurarás de que no quede tan abajo, porque si no puede llegar a molestarte al caminar. Finalmente, mantén presionado por al menos 2 minutos y luego espera unos 10 minutos hasta que se adhiera completamente.

Estas son 3 de las técnicas más sencillas para poder decorar los tacones de tus zapatos, no obstante no son la única manera, otras de las decoraciones más atractivas son poner escarcha o una cinta adhesiva de color. Así que elije la que más te guste y personaliza tu calzado.

- Advertisement -

Últimas Noticias

Noticias Interesantes

- Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here