17.1 C
Murcia
jueves, marzo 28, 2024

Cuentos de Terror: Citas rápidas

Citas rápidas

A la edad de 30 años, todavía estaba soltera. Mi madre me preguntaba cuándo iba a encontrar una buena chica y sentar cabeza. Le aseguré que era sólo cuestión de tiempo, pero sabía que era mentira. No había tenido una cita en más de seis meses. Todos mis amigos ya estaban casados y algunos de ellos tenían hijos. Estaba empezando a sentirme excluido.

Por eso decidí intentar las citas rápidas.

El evento se estaba celebrando en un bar de moda en el centro de la ciudad. Me vestí con mi mejor camisa y pantalones, me salpicé un poco de loción de afeitar en el cuello y me fui de la casa. Cuando llegué al bar, entré, tratando de proyectar un aire de confianza. Me sorprendió ver cuánta gente más se había presentado. Conté 21 hombres y 21 mujeres en total.

El anfitrión explicó las reglas de las citas rápidas. Todas las mujeres se sentaban alrededor de mesas separadas, mientras que los hombres se movían de mesa en mesa, pasando tres minutos hablando con cada una de ellas. Cuando sonó el timbre, significó que sus tres minutos habían terminado y que era hora de seguir adelante.

Cuando todos estaban listos, sonó el timbre y comenzaron las citas rápidas.

La primera chica con la que me senté tenía 21 años, demasiado joven para mí. El segundo era de cuarenta y tantos años, demasiado viejo. La tercera mujer era muy fea y el cuarto olía muy mal. La quinta mujer parecía agradable, hasta que mencionó que estaba divorciada y que ya tenía cinco hijos. La sexta se le escapó que tenía un historial de adicción a las drogas y la séptima tenía una cabeza con forma extraña. Empecé a perder la esperanza de encontrar una pareja perfecta.

La octava dama estaba muy gorda y el sudor le rodaba por la cara. La novena tenía dientes postizos que se le cayeron cuando empezó a hablar y la décima era demasiado delgada. La undécima mujer no sabía hablar inglés. La duodécima tenía una nariz aplastada que la hacía parecer un cerdo. La decimotercera siguió tirándose pedos durante todo el tiempo que estuvimos juntos y la decimocuarta me miró fijamente y nunca dijo una palabra. Me di cuenta, cuando se puso de pie, que sólo tenía una pierna y caminaba con un bastón. Me alegré cuando sonó el timbre y pude seguir adelante.

La decimoquinta mujer tenía un terrible sarpullido por todo el cuerpo. Hice reír tanto a la decimosexta que vomitó sobre la mesa. La decimoséptima parecía estar bien, excepto por el hecho de que ella seguía hurgándose la nariz y comiéndosela. La decimoctava parecía atractiva, pero tenía la mano deformada. El decimonoveno estaba en una silla de ruedas. Cuando llegué a la vigésima mujer, levanté las manos con incredulidad. Obviamente había bebido demasiado y estaba acurrucada en una pelota en su asiento, roncando a carcajadas.

Justo cuando estaba pensando en salir temprano y volver a casa, me senté frente a la última dama. Era una de las mujeres más hermosas que había visto en mi vida. Tenía el pelo largo y oscuro, ojos brillantes y verdes y una linda sonrisita. Estaba completamente vestida de negro – vestido negro, zapatos negros, todo negro – pero tenía una personalidad muy burbujeante. Todo lo que dije la hizo reír.

Se llamaba Karen y tenía 28 años. Dijo que se había graduado como enfermera, pero que actualmente estaba desempleada. Ella había estado casada y tenía dos hijos, pero después de que sus hijos murieron de cáncer, su esposo la abandonó. Inmediatamente sentí lástima por Karen y la elogié por mantener una actitud tan optimista a pesar de toda la tragedia en su vida.

Al final de la noche, nos quedamos charlando y nos llevamos bien como una casa en llamas. Cuando llegó el momento de ir, le pedí su número y acordamos salir en una cita la noche siguiente. No podía creerlo. De hecho, me había acostado con una mujer hermosa.

Las cosas fueron muy bien y empezamos a salir regularmente. A medida que pasaron las semanas y los meses, nuestra relación se movió bastante rápido. Parecía como si realmente estuviéramos hechos el uno para el otro. Después de unos siete meses juntos, decidí hacer la pregunta y le pedí que se casara conmigo. Por supuesto, ella dijo: “Sí”.

Después de la boda, me mudé de mi pequeño apartamento y comencé a trasladar mis pertenencias a su casa. Tenía muchas cajas llenas de libros viejos y le pregunté si podía guardarlos en su sótano.

“Relájate”, dijo riendo, “Los llevaré mañana mientras trabajas”.

Los meses siguientes fueron geniales. Nunca nos cansamos de la compañía del otro y pensé que había encontrado el amor verdadero. Desafortunadamente, algo sucedió que hizo añicos nuestro dichoso idilio y cambió mi vida para siempre.

Un domingo, estaba sentado frente al televisor, leyendo el periódico. Karen me dijo que necesitaba ir al supermercado y comprar algo para la cena. Me besó en la mejilla y, justo cuando estaba a punto de salir por la puerta principal, le dije que había un libro que necesitaba conseguir del sótano.

“Oh, la puerta está cerrada”, dijo ella. “Espera a que regrese. Iré a buscarlo por ti”.

Después de que ella se fue, sentí curiosidad. Durante todo el tiempo que viví con ella, nunca me permitió bajar al sótano. Siempre se le ocurría alguna excusa. Decidí explorar mientras ella no estaba. La puerta del sótano estaba cerrada con llave, pero después de rebuscar, conseguí encontrar la llave, escondida en el fondo de un cajón de la cocina.

En cuanto abrí la puerta del sótano, olí un olor terrible y rancio. Todo el sótano parecía como si no se hubiera usado en años. Todo estaba cubierto de una gruesa capa de polvo. Las paredes de hormigón se desmoronaban y las escaleras de madera estaban húmedas y podridas. Cuando llegué al final de la escalera, el olor era pútrido.

En la esquina, vi una caja con una vieja grabadora de video y algunas cintas de video VHS dentro. Una extraña curiosidad me invadió y tomé la caja y la llevé arriba. Después de conectar la videograbadora y conectarla al televisor, inserté la primera cinta de video y presioné play.

Nunca debí haber hecho eso.

El video era extremadamente tembloroso y granuloso. En la oscuridad, apenas podía ver la figura de un hombre atado a una silla. Otra figura estaba sobre él, llevando una máscara negra y vestida de pies a cabeza con cuero negro brillante. Un escalofrío bajó por mi columna vertebral cuando me di cuenta de que la figura sostenía un hacha grande. De repente, para mi horror, levantó el hacha por encima de su cabeza y la hizo caer, cortando la mano del hombre. Gritó de dolor mientras la figura daba más y más golpes con el hacha. Observé con total terror, incapaz de apartar los ojos de la pantalla. Cada golpe del hacha cortaba otro trozo del cuerpo del hombre hasta que sus brazos y piernas estaban hechos pedazos a su alrededor y él era sólo un torso retorcido y ensangrentado en una silla.

A lo largo de la carnicería, el asesino se reía como una colegiala.

Con un apretón de manos, me acerqué y detuve el video. En ese momento, oí una voz detrás de mí.

“Así que te tropezaste con mi sucio secretito”, decía.

Lentamente me di la vuelta. Mi esposa estaba de pie en la puerta, vestida con un body de cuero negro. En sus manos, ella sostenía un hacha grande.

Empezó a reírse.

No recuerdo qué pasó después de eso. Los vecinos de al lado deben haber oído mis gritos de terror y llamado a la policía. Cuatro oficiales entraron por la puerta principal. Se las arreglaron para hacer frente a mi esposa y someterla antes de que me matara. Entonces, me llevaron al hospital.

Por supuesto, hubo un gran juicio después. Mi esposa fue declarada culpable y el juez la condenó a muerte. Estuve presente en la ejecución. Justo antes de encender la silla eléctrica, le preguntaron si tenía unas últimas palabras.

“Es culpa suya”, gritó ella. “¡Nunca debió casarse conmigo!”

Luego, se rió como una colegiala mientras el verdugo tiraba de la palanca y la electricidad corría por su cuerpo. Cinco minutos después, fue declarada muerta.

Años después, todavía tengo pesadillas sobre ella. He estado en terapia y los médicos dicen que, con el tiempo, tal vez pueda superar el horrible trauma que experimenté.

Mientras estaba en el hospital, conocí a una mujer maravillosa. Era mi enfermera y, a lo largo de las semanas y los meses, nos enamoramos. No es la mujer más hermosa que he conocido y no tiene un cuerpo perfecto. Perdió un ojo y tres de los dedos de su mano izquierda en un accidente de coche. A pesar de todo eso, ella es ciertamente la persona más cariñosa y cariñosa que un hombre podría desear. Por dentro, tiene un corazón de oro.

El verano pasado, nos casamos y nos mudamos juntos. Ella me ha ayudado mucho. Cada vez que leo el periódico, ella pasa las páginas por mí. Cada vez que tengo una picazón, ella me la rasca. Consiguió devolverme la confianza en las mujeres, pero a veces, a altas horas de la noche, cuando estoy acostada en la cama, sigo extrañando mis brazos y piernas.

Latest Posts

El monstruo “real” del Lago Ness encontrado en la Antártida: un fósil de 70 millones de años

El monstruo "real" del Lago Ness encontrado en la Antártida: un fósil de 70 millones de años de antigüedad de dimensiones exageradas una enorme criatura...

Cuentos de Terror: Citas rápidas

Citas rápidasA la edad de 30 años, todavía estaba soltera. Mi madre me preguntaba cuándo iba a encontrar una buena chica y sentar cabeza....

En esta escuela los estudiantes suspendidos tienen que trabajar como voluntarios con personas mayores y discapacitadas.

En esta escuela los estudiantes suspendidos tienen que trabajar como voluntarios con personas mayores y discapacitadas. desde hace algunos meses Città di Castello, en Umbría,...

En los Países Bajos hay un pueblo especialmente diseñado para personas mayores con demencia.

En los Países Bajos hay un pueblo especialmente diseñado para personas mayores con demencia. La demencia senil es una condición extremadamente difícil de vivir para...

Interesante

El monstruo “real” del Lago Ness encontrado en la Antártida: un fósil de 70 millones de años

El monstruo "real" del Lago Ness encontrado en la Antártida: un fósil de 70 millones de años de antigüedad de dimensiones exageradas una enorme criatura...

Cuentos de Terror: Citas rápidas

Citas rápidasA la edad de 30 años, todavía estaba soltera. Mi madre me preguntaba cuándo iba a encontrar una buena chica y sentar cabeza....

En esta escuela los estudiantes suspendidos tienen que trabajar como voluntarios con personas mayores y discapacitadas.

En esta escuela los estudiantes suspendidos tienen que trabajar como voluntarios con personas mayores y discapacitadas. desde hace algunos meses Città di Castello, en Umbría,...

En los Países Bajos hay un pueblo especialmente diseñado para personas mayores con demencia.

En los Países Bajos hay un pueblo especialmente diseñado para personas mayores con demencia. La demencia senil es una condición extremadamente difícil de vivir para...

Cuentos de Terror: Jarra de Corazones

Jarra de CorazonesMi profesor de secundaria nos contó una historia de miedo que, según él, era cierta. Dijo que le pasó a un buen...