12.9 C
Murcia
viernes, abril 19, 2024

5 Curiosidades sobre Piratas del Caribe

Piratas del Caribe: la maldición del Perla Negra fue la primera llegada exitosa de esta maravillosa saga que fue inspirada en el parque de Disney el cual abrió sus puertas en el año 1967 en la ciudad de California (Estados Unidos).

Actualmente se estreno su nueva película llamada «La venganza de Salazar» su protagonista es Jhonny Depp, como  Jack Sparrow desde el año 2003 esta al mando de los piratas y ahora sigue en la aventura.

Sí eres fanático de esta increíble saga acompáñanos y conoce estás curiosidades.

1. Keira Knightley

Aunque esta ¡Tremenda! actriz ya llevaba varios proyectos antes de la filmación de Piratas del Caribe, cuando participó en la película tan solo tenía 17 años en su primera película (La maldición del Perla negra), y en esos momentos siendo menor tenía que estar en presencia de su madre.

2. La apariencia de Davy Jones 

El arduo trabajo que costo crear la apariencia de este personaje tan importante, fue gracias al CGI (Imágenes creadas por Computador) eso para que sus tentáculos se vieran muy reales. Aunque no lo creas no todo fue artificial.  El actor Bill Nighy, el que interpretó a Davy Jones se maquillo sus ojos y boca para que pareciera algo real.

3. Piratas del Caribe incluye canibalismo

El canibalismo no gusto mucho en el país asiático (China) y las autoridades de dicho país se hicieron cargo y decidieron censurar la película El cofre de la Muerte estrenada en el año (2006), la segunda película de esta saga, la cual no se exhibió en las salas del país asiático.

4. Extensión en Piratas del Caribe : En el fin del Mundo 

La tercera entrega de esta saga fue, En el Fin del Mundo estrenada en el 2007 y dirigida por Gore Verbinski, iba a tener una duración de al menos 3 horas, pero al final 20 minutos de la película fueron eliminados, sin ninguna explicación.

5.  Piratas del Caribe: Navegando en Aguas Misteriosas

Esta película fue estrenada en el año 2011, y su presupuesto fue de 410 millones de dólares, y hasta ahora el presupuesto más alto en el cine.

 

Latest Posts

Interesante