15.1 C
Murcia
jueves, abril 25, 2024

10 Lugares màs asombrosos del mundo

Admítelo, seguro en algún momento de tu vida has soñado en viajar a uno de esos lugares que ves en imágenes cada día , para disfrutar de ese increíble mundo, tan impresionante,  diversos lugares que existen en el mundo que son realmente asombrosos por eso acompáñanos a ver estos 10 lugares màs asombrosos del mundo.

1. Salto el ángel 

Esta maravilla de la naturaleza se encuentra en Venezuela, Bolívar tiene una elevacion de 1,283m, su altura es de 979 m, Mayor caída: 807 m. Es uno de los lugares que seguramente tendrías que visitar ya que es una hermosa parte de el país venezolano, un lugar que seguramente tendrías que tener en cuenta para viajar.

2. Machu Picchu

Machu Picchu es uno de los lugares arquitectónicos mas hermosos del mundo, es uno de esos lugares que hay que disfrutar si o si una vez en la vida. Tiene una elevación 2,430 m y su superficie de 13 km², esta ciudad inca es la mas visitada de Perú ¡Sin duda!, claramente con este paraíso como no seria lo mas visitado del hermoso Perú.

3. Taj Mahal.

el Taj Mahal, es una de las construcciones mas bellas de todo el mundo y una de las mayores obras construidas por amor, fue construido entre 1631 y 1653 en la ciudad de Agra (India), estado de Uttar sin duda si algún día logras ir allá no olvides ir río Yamuna donde tendrás una vista extraordinaria del Taj Mahal, sobre todo al atardecer ¡Maravilloso! Sin duda visitalo algún día . 

4. Gran Muralla 

Es uno de los principales símbolos de China y uno de los lugares de la tierra mas famosos del mundo, La Gran Muralla fue construida en el siglo séptimo antes de Cristo y es el lugar mas visitado de la gran China y claramente una construcción extraordinaria que deberías visitar si vas a China, se dice que si vas a China y no pisas la Muralla, no has estado en China. Ya lo saben es uno de los mejores lugares para visitar es ¡Fascinante!.

5. Yellowstone

Ubicado en Estados Unidos tiene una superficie 8,991 km²,  si vas a Estados Unidos sin duda tienes que visitar el parque nacional de Yellowstone, ya que allí podemos encontrar la mitad de todos los fenómenos geotérmicos de todo el planeta, siendo una de las muchas zonas volcánicas màs calientes del planeta. Aunque no sólo de fenómenos geotérmicos vive Yellowstone es que alli también existen algunos ríos , cataratas y lagos mas bellos de la historia con sus colores radiantes, sin duda un hermoso lugar para visitar.

6. Arashiyama, Kioto

Este impresionante bosque de bambú en Japón en la ciudad de Kioto, Japon,  Kioto es una de las ciudades mas reconocidas del país nipòn. este impresionante bosque Ubicado a las afueras de la ciudad, es un lugar que sin duda tienes que visitar si llegas de visita a Japón. 

7. Stonehenge

Si hay un lugar fascinante y misterioso a la vez este es Stonehenge ubicado en el Reino Unido, es un monumento megalítico tipo crómlech,  es uno de los monumentos prehistóricos màs fascinantes del mundo, es un circulo de piedra de hace 5000 años, del que aún no se sabe su función muy bien y representa uno de los lugares más fascinantes del mundo.

8. Isla de Pascua

Es un sueño de muchos turistas y viajeros, ubicada a 3600 kilómetros de la costa de Chile en el océano Pacífico, es al igual que Stonehenge uno de los lugares màs misteriosos del mundo. Con una cultura ancestral, volcanes asombrosos, playas de ensueño y figuras realmente misteriosas .

9. Waitomo

Estas maravillosas cuevas de roca calcárea, están ubicadas en Nueva Zelanda, el color que le dan a estas rocas son sus inusuales habitantes en las paredes de la cueva: las larvas del insecto Arachnocampa luminosa, es un gusano que emite luz brillante que utilizan para atrapar a sus presas, dejándonos imágenes de la cueva realmente ¡asombrosas!

10. Pammukale

Se ubica en Turquía, a este ¡MARAVILLOSO! lugar también es llamado «Castillo de algodón», muchos llaman a este lugar la octava maravilla del mundo ¡Y sin duda lo parece!. Fue formadas a los largo de más de 15000 años por el agua subterránea que brota a más de 34 grados, que formaron unas pozas de un blanco muy hermoso casi inmaculado, en la que te sentirás en las nubes ¡Maravilloso lugar!

¿Cual de estos lugares te encantaría visitar? ¡Coméntanos!

Latest Posts

Interesante