12.9 C
Murcia
jueves, abril 18, 2024

¡Impresionante! cantante dejó boquiabiertos a los miembros del jurado de “La Voz”.

Ella es Jannie Lenna, participante de la versión holandesa del popular concurso musical “La Voz”, en dicho show el jurado se coloca de espaldas al escenario para escuchar la actuación de los artistas y solo se voltean a mirarlos en el momento que les empieza a agradar lo que están oyendo, pues en el caso de Jannie los cuatro miembros del jurado se voltearon a mirarla a penas empezó a cantar la primera nota, no tenía ni 10 segundos en el escenario y ya fue tiempo suficiente para dejar boquiabiertos a todos los presentes con su impresionante voz.

Jannie interpretó el tema “Who’s Loving You” original de Smokey Robinson, el cual le permitió demostrar el inmenso potencial de su voz, que llevó a algunos internautas a compararla con leyendas de la música como Freddie Mercury y otros grandes del género.

Durante toda su interpretación todos quedaron cautivados con aquella voz, uno de los miembros del jurado no podía salir del estado de shock, repetía con síntomas de agitación que aquello era lo más hermoso que había presenciado en su vida, incluso planteó entregar de una vez el premio mayor a la chica aunque el concurso a penas estaba en su primera fase, propuesta que no prosperó en ese momento.

Al final Jannie Lenna no ganó el primer lugar del concurso, solo alcanzó la cuarta posición pero su interpretación le bastó para volverse la más popular y querida por parte del público, además que su video en Youtube sobrepasó las cinco millones de visitas, algo que no puede presumir ninguno de los otros participantes en ninguna de las ediciones del concurso televisado.

Te invitamos a disfrutar la presentación de esta estrella que apenas está naciendo pero que seguro nos dará muchas alegrías a los que desde ya nos consideramos sus fans.

 

Déjanos tus impresiones en nuestra sección comentarios y nos dejes de compartir este artículo en tus redes sociales para que tus amigos también disfruten de la maravillosa voz de Jannie Lenna que es un auténtico regalo para el mundo.

Latest Posts

Interesante