Maneras sencillas de combatir un resfriado alérgico

0
132
maneras sencillas de combatir un resfriado alergico

Los cambios de clima se acompañan de tos y resfriados molestos que dañan nuestra salud y terminan siendo muy desagradables.

Si son estas personas las que tienen resfriados durante las estaciones en las que el clima comienza a cambiar, significa que sufren de alergias estacionales. Y hoy les daremos 5 maneras sencillas de curar un resfriado alérgico.

Si tiene una tos persistente y dolores de cabeza regulares, asegúrese de aplicar estos consejos y prepárese para sorprenderse con los resultados.

5 maneras sencillas de combatir un resfriado alérgico


1. Ajo

Si quieres mejorarte de un resfriado estacional, deberías empezar por implementar el ajo en tu dieta.

Intente consumir uno o dos dientes de ajo al día, lo que ayudará a su sistema digestivo a deshacerse de los síntomas de un resfriado.

Otra opción es tomar 2 dientes de ajo macerados con dos cucharadas de limón, unas gotas de miel y media cucharada de pimienta en un vaso de agua. Tal vez tu sabor no sea tan agradable como esperabas, pero si consumes esta mezcla diariamente tu resfriado se curará en un abrir y cerrar de ojos.


2. Vinagre de manzana

Esta comida es perfecta para acabar con el frío. Simplemente mezcla unas cuantas cucharadas de vinagre de manzana con agua tibia y añade miel con jugo de limón.

Esta preparación le evitará contraer cualquier infección bacteriana que se presente en el camino.


3. Miel

Como dicen nuestros abuelos, la miel es la mejor receta para curar todos los resfriados. Ayuda a fortalecer el sistema inmunológico y a combatir los dolores de garganta.


4. Té verde

El té verde contiene muchos beneficios para la salud. Tiene antioxidantes presentes que estimulan nuestro sistema autoinmune y ayuda a combatir los virus del resfriado y también las bacterias.


5. Cebollas rojas

Las cebollas rojas funcionan muy bien para los resfriados. Haz un jarabe con cebollas rojas y miel. Simplemente corta unas cuantas cebollas y colócalas en un recipiente, añadiendo unas gotas de miel sobre ellas. Cubra el recipiente durante 15 horas y pronto notará lo espeso que será este preparado. Bebe una cucharada de jarabe y sólo eso te bastará para pasar el día sin dolor, cuidando así tu garganta.


Así que, si se encuentra con un resfriado estacional, empiece aplicando estas 5 sencillas maneras de curar un resfriado alérgico.

Ya no sufrirá más las molestias y aliviará su dolor de forma natural, sin gastar dinero ni consumir medicamentos que perjudiquen su salud.

Para más consejos sobre salud visita nuestro blog.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here