domingo, marzo 7, 2021
- Advertisement -

Nueva noche de altercados en las calles de Madrid

Madrid suma su cuarta noche de altercados de manera consecutiva en sus calles por las manifestaciones en contra de la detención de Pablo Hasel. El rapero está condenado por enaltecimiento del terrorismo e injurias y calumnias a la monarquía y a las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado.

Desde el pasado martes, cuando se registraron las primera concentraciones, varias ciudades españolas han sido escenario de disturbios y cargas policiales. Estos escenarios han provocado enfrentamientos violentos entre manifestantes y agentes de la autoridad e importantes destrozos.

Madrid y Barcelona vuelven a ser las principales damnificadas en la cuarta noche de altercados

Este viernes, también en varias ciudades catalanas han acogido la que ha sido la cuarta noche de protestas. Con Barcelona como principal damnificada por los altercados y lugar también de una huelga universitaria en apoyo al rapero que se ha saldado sin grandes incidentes.

No ha sido hasta que caía noche cuando la ciudad ha registrado los primeros incidentes violentos, ya que los manifestantes se dirigían hacia la Via Laietana. En este lugar es donde está la Jefatura de la Policía Nacional en Barcelona, edificio ante el cual se han concentrado.

Noticias relacionadas: Unidas Podemos pide el indulto urgente para Pablo Hasél

- Advertisement -

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here