MN

La importancia de estar por la Región de Murcia

18.7 C
Murcia
martes, octubre 26, 2021
- Advertisement -

Cuando la unión hace la birra: cervezas Yakka apuesta por el crowdfundig

La cervecera murciana Yakka se encuentra actualmente en plena ronda de financiación colaborativa, más conocido como crowdfunding, para conseguir nuevos fermentadores en su fábrica y, por lo tanto, aumentar su producción con más cantidad, calidad y estilos variados. Puedes obtener toda la información aquí. 

A pesar de este último año tan difícil para los negocios relacionados con la hostelería, desde Yakka se muestran optimistas y seguros de su éxito gracias a sus seguidores, los cuales son cada vez más.

Por eso el claim de su campaña es “La unión hace la birra”, porque apuestan por el crecimiento sostenible e independiente, gracias al apoyo de su gente y queriendo hacerles partícipes de su gran familia.

 

¿Qué es cervezas Yakka?

Si aún no la conoces, Yakka es una cervecera artesana situada actualmente en plena huerta dentro de la ciudad de Murcia, donde se dedican a elaborar, comercializar y distribuir su marca desde el año 2009.

 

Apadrinando un fermentador

Su objetivo principal es hacerse con dos fermentadores más. ¿Por qué? Pues porque estos tanques son la pieza clave de todo el proceso en la elaboración de cerveza. A más fermentadores se pueden preparar más litros y más estilos al mismo tiempo, esa es la fórmula.

Recompensas y ventajas

La aportación al crowdfunding tiene recompensas, en Yakka quieren hacer partícipes a los colaboradores (también llamados mecenas) plasmando su nombre tanto en el propio fermentador como en un lote de cerveza que van a realizar en homenaje a ellos.

Además, el estilo de la cerveza pueden elegirlo a través de una encuesta que será lanzada  tras terminar el crowdfunding.

Aparte del apadrinamiento del fermentador y el pack de cerveza exclusiva personalizada se ofrecen otras recompensas como una camiseta única realizada solo para los participantes, merchandising, visitas guiadas y hasta una cata personal.

La cata será impartida por su maestro cervecero y fundador, Siul Herrero, en un evento por todo lo alto para ti y quién tú prefieras donde se incluirá barra libre de cerveza y comida en su propio Tap Room.

Apoyándose en la comunidad

Desde Yakka siempre han apostado por un modelo diferente de negocio, basado en el compromiso con sus seguidores por encima de fuentes tradicionales de inversión.

Para ellos eso es algo innegociable, han crecido gracias a la comunidad que hoy en día aumenta en torno a la cerveza artesana y así quieren que siga siendo.

- Advertisement -

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here