domingo, junio 20, 2021
- Advertisement -

Crudos lanzan Old School Rock Bar, single adelanto de su nuevo trabajo

La banda murciana Crudos presenta un disco surgido durante la pandemia llamado Entre Ola y Ola, que viene cargado de rock, blues y funk.

En el disco cuentan con grandes colaboraciones como las de José Luis SantaCruz, Ramón Climent, Toñi Sánchez, Abdón Alcaraz y Pepe Rubio.

Old School Rock Bar es un homenaje a la sala que, con el mismo nombre, fue punto de referencia para el rock de nuestra Región durante más de un lustro. Por las históricas jams de su escenario pasaron nombres como los de Santiago Campillo, Pepe Bao, David Sooper, Manuel Slim, Emilio Chicheri, etc.

Crudos eran una banda asidua en aquellas maratonianas sesiones. Pero el tema también es un homenaje a todas las salas de conciertos que seguramente han sido las más perjudicadas por esta maldita pandemia.

Desde los inicios del grupo, el estilo crudo se ha basado en no tener un estilo. Es como un no-estilo que no es sino el resultado del montón de información musical que han ido adquiriendo a través del tiempo. Y este disco no podía ser menos porque mezcla fundamentalmente tres impulsos: el rock, el funk y el blues. Y todo ello en castellano, lo cual aumenta considerablemente la dificultad expresiva porque el idioma es consustancial con la tesitura musical.

Crudos es una banda clásica del rock murciano, no se entiende nuestra escena sin ellos. Sus orígenes se remontan a 1988 y han pasado por varias etapas. Actualmente la banda la forman Fiti en la batería, Vito en el bajo, Ángel en la guitarra y Chema Espejo en la voz y en la rítmica. El single estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del viernes 21 de mayo y a continuación darán a conocer la fecha del lanzamiento del disco.

- Advertisement -

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here