jueves, abril 22, 2021
- Advertisement -

CROEM celebra este jueves su 43ª Asamblea General

La Confederación Regional de Organizaciones Empresariales (CROEM) celebrará su 43ª Asamblea General este jueves, 25 de marzo, en su sede de Murcia. El acto comenzará a las 12.30 horas y se desarrollará en formato híbrido, con presencia en sala de la Comisión Ejecutiva de la confederación –de acuerdo con el protocolo COVID– y asistencia telemática del resto de asambleístas.

En el acto se presentará la memoria de actividades de 2020, así como el balance económico de ese ejercicio y el plan de actividades y el proyecto de presupuesto para la anualidad en curso, informaron fuentes de la organización en un comunicado.

Por último, sobre las 13.00 horas, se procederá al acto de clausura, que presidirá el jefe del Ejecutivo regional, Fernando López Miras, y contará con las intervenciones de Antonio Garamendi, presidente de CEOE; Gerardo Cuerva, presidente de CEPYME; José María Albarracín, presidente de CROEM; y del propio presidente de la Comunidad, con la que se cerrará la Asamblea.

También está confirmada la presencia del presidente de la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA), Lorenzo Amor.

- Advertisement -

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here