lunes, junio 21, 2021
- Advertisement -

Patatas fritas gratis a cambio de vacunarse contra el covid

Al más estilo americano, el alcalde de la ciudad Nueva York, Bill de Blasio promocionó durante una rueda de prensa patatas fritas gratis para quien se vacune gracias a la cadena de comida rápida Shake Shack.

En los últimos días se ha anunciado varias estrategias para facilitar a todos los ciudadanos, neoyorquinos y de fuera, que se pongan la vacuna. “Hay mucha gente que está lista para vacunarse, simplemente no lo han hecho. Necesitan un pequeño incentivo adicional”, señaló el alcalde.

Las redes se han inundado de mensajes por la ingeniosa manera de incentivar que la gente neoyorquina se inocule contra la covid-19.  El mismo Blasio compartió el video en su cuenta oficial de Twitter con el mensaje de “Vacúnate y tú también podrás desayunar una hamburguesa. ¡Te lo has ganado!”.

El video cuenta ya con más de 2,8 millones de reproducciones y en el se ve a Bil del Blasio durante la rueda de prensa de información diaria retrasmitida en directo. “Quiero que mire estas papas fritas y piense en lo bueno que es vacunarse”, dijo el alcalde después de meterse algunas patatas en la boca con las manos. Delante de las cámaras y en vivo, el edil le metió un bocado a una hamburguesa.“Mmmm… vacunación”, alegando al lo bueno que es vacunarse. Ya que la hora era mas propia del desayuno, el alcalde bromea preguntando a su asistente de prensa si “es demasiado temprano para una hamburguesa”.

El ritmo de vacunación de Estados Unidos ha disminuido y no por falta de dosis sino por falta de voluntarios. Desde la ciudad de Nueva York proponen patatas fritas con solo presentar la tarjeta de vacunación en la cadena de restaurantes Shake Shack. El director ejecutivo de comidas rápidas anunció que quienes vacunen en las clínicas móviles de Nueva York también obtendrán un vale para una hamburguesa o un sándwich.

 

 

 

 

- Advertisement -

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here