MN

La importancia de estar por la región de Murcia

24.8 C
Murcia
jueves, mayo 26, 2022

Correos ofrece depositar envíos y devoluciones en sus Citypaq sin reserva previa

Correos ha habilitado un nuevo servicio para realizar el depósito de envíos de paquetería nacional de Correos, así como devoluciones, en las taquillas Citypaq que la compañía tiene repartidas por toda la geografía española, sin previa reserva del hueco en la taquilla.

Correos comenzó a poner en marcha este servicio el pasado mes de noviembre y, en la actualidad, el 96% de la red de Citypaq ya lo ofrece con el objetivo de tramitar la admisión de envíos de forma más ágil y flexible y evitar esperas para acceder al mostrador de una oficina.

Para su uso, habrá que seleccionar la opción ‘depositar’ en la pantalla del Citypaq elegido. Posteriormente, el cliente deberá escanear la etiqueta del envío en papel o desde el móvil, o bien introducir el número del envío en la pantalla de la taquilla, con la ventaja de que no es necesario imprimirla ni pegarla en el paquete.

A continuación, deberá indicar el tamaño del casillero que mejor se adapte al envío y, por último, depositará el paquete en la taquilla, recibiendo un justificante de admisión en su email cuando el envío haya sido gestionado.

También existe la posibilidad de anticipar la gestión del depósito del envío reservando con antelación el casillero de la taquilla a través de la página web y aplicación móvil.

- Advertisement -

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas

Noticias Interesantes

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí