domingo, junio 20, 2021
- Advertisement -

Correos detecta dos nuevas cartas con proyectiles dirigidas a Ayuso y la directora de la Guardia Civil

Los sistemas de seguridad de Correos detectaron el pasado martes dos nuevas cartas con proyectiles dirigidas a dos altos cargos. La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y a la directora de la Guardia Civil, María Gámez, han sido esta vez las destinatarias, según han comunicado fuentes oficiales del Ministerio del Interior.

En relación a la carta dirigida a Ayuso, el mensaje que iba a ser enviado a la misma contenía dos proyectiles. La seguridad del centro de distribución en Sant Cugat (Barcelona) ha sido el encargado de hallar las balas.

La seguridad del Centro de Tratamiento Automatizado de Vallecas han localizado una carta dirigida a la directora de la Guardia Civil con cuatro proyectiles. Aunque la destinataria, María Gámez, ya recibió la semana pasado otra correspondencia amenazante.

Investigación del autor de las dos cartas

Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad han iniciado una investigación para encontrar al autor de ambas cartas.

Según las citadas fuentes de Interior, el Gobierno ha reaccionado a estas nuevas correspondencias expresando su “condena con rotundidad” y trasladando su solidaridad tanto a la presidenta de Madrid como a la directora general de la Guardia Civil.

Cecilia Hernández
Redactora en Murcia Noticias. Estudiante del último año del grado en Periodismo en la Universidad de Murcia. Instagram: @ceciliahc5
- Advertisement -

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here