jueves, agosto 5, 2021
- Advertisement -

Previa Córdoba CF-Lorca Deportiva

El equipo lorquino vuelve a la categoría de bronce con un nuevo proyecto, más de la tierra, más ambicioso y más ilusionante. Visitará en su estreno a uno de los ogros de esta nueva 2ªB. El Córdoba FC-Lorca Deportiva es el pistoletazo de salida a dos objetivos bastante cruzados.

Los de Iván Urbano han renovado media plantilla con hasta nueve fichajes y ha demostrado en esta pretemporada un bloque férreo en defensa, pero con falta de pegada arriba. El equipo se presenta en El Arcángel con una buena base del conjunto que tan buen rendimiento ofreció la pasada campaña. Los veteranos del equipo vuelven a ser los pilares de la plantilla. El guardameta Alberto Hortal, Ángel Robles comandará el centro de la defensa y el gol será cosa de Andrés Carrasco. El delantero murciano no estará a disposición de su entrenador por la sanción de tres partidos que arrastra del play off de ascenso.

Mezcla de veteranía y experiencia en Segunda B y Tercera, rejuvenecido con algunas apuestas en las fichas sub 23. Basarán su juego en defensa contra el potencial ofensivo del equipo andaluz.

El rival: Córdoba CF

El equipo llega a este debut del Córdoba y Lorca Deportiva exigido por el gran objetivo del ascenso. Este año se presenta una competición sin margen de error y que no espera a nadie. El cuadro verdiblanco arranca la liga después de una larga pretemporada con un balance muy igualado entre victorias, empates y derrotas.

Pocos retoques respecto a la plantilla anterior, pero con la presión de marcar territorio y ser el equipo a batir de la categoría. Traore y Xavi Molina están descartados por lesión para el choque. Carlos Valverde será la gran amenaza cordobesa, y también veremos a un viejo conocido para la afición murciana, el ex-cartagenero Jesús Álvaro.

 

- Advertisement -

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here