MN

La importancia de estar por la Región de Murcia

13.2 C
Murcia
jueves, diciembre 1, 2022

Continúan este viernes los cribados para la población de 14 a 39 años en Molina de Segura y Murcia

La Consejería de Salud continúa este viernes en Molina de Segura y Murcia, con los cribados para la población de 14 a 39 años, en horario de 10.00 a 14.00 horas por la mañana o de 16.00 a 20.00 horas, por la tarde.

Concretamente, este viernes se llevarán a cabo, por la tarde, en el Centro de Salud Jesús de Molina de Segura, para la población de Molina de Segura, Lorquí, Ceutí, Las Torres de Cotillas y Alguazas; y en Murcia en el Cuartel de Artillería.

El sábado, por la mañana, lo harán en el Pabellón Jara Carrillo de Alcantarilla, para población de esa localidad y Las Torres de Cotillas; por la tarde se realizarán en el Centro de Salud Sur de Totana -para esa localidad y Alhama de Murcia y en el Centro de Salud de Puerto Lumbreras.

El domingo por la mañana se llevarán a cabo cribados en el Consultorio Cavanna de La Manga, y en el Pabellón Javier Gómez Noya de Fuente Álamo; mientras que por la tarde se trasladarán al Centro de Salud de Calasparra -para esta población, Cehegín y Moratalla-, y al Centro de Salud de Bullas -para esta localidad, Cehegín y Moratalla-.

- Advertisement -

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas

Noticias Interesantes

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí