jueves, abril 22, 2021
- Advertisement -

Consigue la decoración de casa soñada usando ramas

Si estabas pensando en decorar tu casa, debes saber que existen muchas maneras de hacerlo y no precisamente debes gastar grandes cantidades de dinero para ello. Puedes buscar algunos elementos naturales y conseguir una buena decoración en tan solo segundo, este es el caso de las ramas de árbol. Consigue una bonita decoración en casa con ramas a continuación….

Decoración de casa con ramas

Cuando un árbol se seca, no necesariamente hay que desecharlo por completo. Con sus ramas se pueden hacer decoraciones originales, modernas y atractivas. Estas se pueden conseguir con diferentes tamaños y forma, si quieres saber cuáles son las ideales sigue leyendo.

Las ramas de los arboles las podrás encontrar en un jardín o un bosque cualquiera, se recomiendan utilizar aquellas que tienen tamaño medio, es decir que no sean ni tan grandes ni tan pequeñas. Por otro lado, dependiendo de la decoración su forma puede variar.

Ideas creativas para la decoración de casa con ramas

Decora un jarrón

Los jarrones son un muy buen elemento decorativo que podemos utilizar para exhibir nuestras ramas, para este tipo de decoración recomendamos aquellas que tengan un largo de aproximadamente 1 tercio más alta que el jarrón.

De esta manera, se puede mostrar cierta parte de las ramas. Esta decoración se realiza tal cual como poner unas flores en el jarrón, solo que en esta ocasión no se utilizarán plantas.

Una recomendación adicional con respecto a esta decoración es que elimines las ramas pequeñas que esta tiene, de tal modo que quede con las que son más firmes. Así lucirá mejor el decorado.

Decora con flores

El hecho de que las ramas secas no tengan flores, no quiere decir que estas no combinen juntas. Al contrario, si las unes puedes hacer un arreglo floral bastante llamativo.

Para esto, la clave está en que las flores que utilices sean coloridas. Así las ramas cumplirán la función de hacer una especie de contraste que permitirá que la planta luzca más atractiva.

Por otro lado, no se recomienda que se utilicen muchas ramas, ya que las flores son el foco principal de atención, estas solo cumplirán la función de ofrecer un decorado extra al arreglo floral.

Decoración de casa con ramas individuales

Si te gusta la forma que tiene la rama que has conseguido, no precisamente debes ponerla en un jarrón o junto a unas flores, simplemente la puedes exhibir directamente sobre una repisa.

Para ello, te recomendamos 2 cosas: primero que le quites la pequeñas ramas que esta tiene y segundo que las pintes con una pequeña brocha. Al pintarla conseguiremos que luzca más llamativa, lo mejor de todo es que puedes utilizar cualquier tonalidad que haga contraste con el entorno decorativo del lugar donde la pondrás.

Decora tu sistema de iluminación

Las ramas también pueden servir para mejorar la decoración de nuestro sistema de luces. Normalmente, las personas en sus casas tienen un sócate y la bombilla sola, lo cual no permite que el entorno luzca atractivo.

Para conseguir que nuestras bombillas sean más atractivas podemos hacer un decorado con ramas de pequeño tamaño. Hay muchas formas de decorarlas, las más sencillas es amarrarlas a una cuerda que sea transparente y colgarlas alrededor.

Por otra parte, si no deseas que cuelguen, puedes bajar la bombilla y pegar varias ramas alrededor de la misma en forma de cono. Esta idea es ideal para decorar un comedor, porque la luz principal va dirigida hacia abajo mientras que los alrededores se mantienen un poco oscuros.

Decora un árbol de navidad

El árbol de navidad es una de las decoraciones que casi todas las personas realizan en sus casas durante el mes de diciembre. Hay muchas formas de hacerlos y las ramas secas son una buena opción decorativa.

Para poder utilizarlas tienes muchas opciones, una de las más básicas es que busques ramas de tamaño medio, las limpies, y luego las pintes de un color bonito para ponerlas como parte de la decoración. Aunque también las puedes utilizar sin pintar, puesto que como se trata de un árbol lucen muy bien.

Si no tienes un árbol de navidad y tampoco puedes comprar uno, entonces deberías optar por hacer uno con las ramas secas de uno, es bastante sencillo y no gastarás casi nada de dinero, solo necesitas buscar varias con diferentes tamaños (cada una más pequeña que otra), luego las amarras de los extremos con una pita o cuerda y lo cuelgas. Finalmente decora y listo.

Decora una mesa de jardín

Para todas aquellas personas que tienen muebles en su jardín y desean decorarlos, pueden hacer un hermoso centro de mesa con ramas secas de arboles, para ello busca un pequeño recibiente que sea decorativo, y en su interior coloca aquellas que tienen un tamaño mediano. La idea es que lo rellenes con varias para que sea un decorado natural llamativo.

- Advertisement -

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here