MN

La importancia de estar por la Región de Murcia

23.2 C
Murcia
miércoles, septiembre 28, 2022

Los Alcázares celebra su primer concurso de escaparates marineros

¿Cuáles son tus escaparates marineros favoritos de Los Alcázares? Vota en su concurso y podrás ganar hasta 100 euros

Este verano en el municipio de Los Alcázares se celebra el primer concurso para elegir los mejores escaparates decorados con temática marinera. Cualquier comercio que lo desee puede participar en esta competición y ganar 500 euros de premio.

Los vecinos podrán elegir al escaparate más marinero mediante votaciones que se realizan en la página web ‘Los Alcázares Alma de Mar’. Votar también tiene premio ya que se sorteará un cheque regalo de 100 euros para buscar una mayor participación de los ciudadanos. Este dinero se podrá emplear en los comercios que concurren a este concurso.

Concurso escaparates marineros Los Alcázares
Cartel concurso escaparates marineros de Los Alcázares

El concurso comenzó el pasado 19 de julio y acabará el próximo lunes 15 de agosto. Para que nuestro voto cuente, hay que validarlo a través de un e-mail que enviará la organización. Se permiten hasta 3 votos con el mismo registro aunque solo se puede realizar un voto por foto.

Para inscribirse, los comercios interesados deberán enviar un correo electrónico a la Concejalía de Comercio de Los Alcázares con la fotografía de su escaparate y los datos de la tienda. Esta iniciativa se enmarca dentro de los diversos proyectos que realiza el Ayuntamiento para impulsar el comercio local de la población costera, como la ‘Compra-Reloj‘.

Los escaparates más votados

Hay inscritos 10 comercios que luchan por tener el mejor escaparate decorado al ‘estilo marinero’ y ser el más creativo. De momento, el que más ha gustado entre los votantes es el del comercio ‘Pajaritas con jota’ seguido del de la ‘Agencia Lambertour‘ y de la ‘Peluquería y Estética Mima-T’.

Para fomentar las compras, el concurso se ha puesto en marcha desde la Concejalía de Impulso Económico de Los Alcázares, liderada por Pedro José Sánchez. Con ello, se busca “dinamizar las ventas y aumentar la visibilidad de los comercios del municipio”, tal y como informa el propio Ayuntamiento.

¿A qué esperas para votar al escaparate marinero más original?

Concurso escaparates marineros Los Alcázares
Concurso escaparates marineros Los Alcázares – Imagen Concejalía Impulso Económico Los Alcázares
- Advertisement -

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas

Noticias Interesantes

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí