Algo que nos encanta de ir a la playa a nosotras las mujeres es conseguir un bronceado perfecto y que muchas veces es por diversos factores que no se obtiene, el principal es el desconocimiento de estos factores. Así que en nuestro artículo de hoy te daremos algunas recomendaciones de lo que tendrás que hacer para lograr tu bronceado perfecto según sea tu deseo.
¿Te ha pasado alguna vez que viste un bronceado y por más que fuiste a la playa no lo lograste? O por el contrario ¿te bronceaste más de la cuenta?
Principalmente debes saber que hay distintos factores que hay que considerar o resolver para lograr el bronceado deseado entre ellos tenemos que hay distintos tipos de pieles y que no tendrán el mismo trato, la preparación previa de la piel y los productos que vamos a utilizar para lograr el bronceado perfecto.
Asimismo debes considerar la estación del año en que nos encontramos, he visto que muchas personas van a playa en época de lluvia y pretenden lograr un tono de bronceado perfecto. Si estas en época de verano deberás cuidarte para que no te pases con el bronceado. ¿Me explico?
Lo cierto es que muchas personas acostumbran planificar sus salidas para la playa en tiempos de vacaciones donde podrán disfrutar en familia en una maravillosa playa y broncear un poco su piel para todo el año.
Si eres una de esas personas quédate que a continuación te diremos cuales son los cuidados previos que le tendrás que darle a tu piel y sobre todo para no dañarla antes de broncearte.
Aunque te parezca una exageración es muy importante la preparación previa de tu piel para tomar el bronceado perfecto debes por comenzar con una alimentación adecuada y tratar tu piel con exfoliación e hidratación antes de exponerla al sol. ¿Con que fin?
Con una piel preparada lograras un bronceado uniforme y sobre todo una piel tersa y humectada. De lo contrario tu piel se resentirá tanto que podría ocasionar serias quemaduras, manchas en la piel y resequedad, así que vamos hacer lo propio para alcanzar el bronceado deseado protegiendo nuestra piel.
Sin embargo, la remolacha, el jugo de tomate, la avena, la lechosa o papaya, espárragos, duraznos, manzanas, limones, nueces, mango y yogurt. Son magníficos gracias a su alto contenido de vitamina A, vitamina E, tirosina y calcio que aceleran la producción de melanina.
Aplícate una hora antes de iniciar el bronceado protector solar y cada vez que salgas del agua repite la aplicación del protector. Cada 30 minutos cambia de posición para lograr un bronceado uniforme sin maltratar tu piel. Igualmente protege tus labios con alguna crema para humectarlos y sobre todo toma mucha agua o jugos cítricos.
04 de Marzo, 2023
Hoy en día, por nuestro día a día y la conciliación entre el trabajo y el cuidado de la casa, necesitamos buscar maneras fáciles para consumir verdura y no hacer la compra cada dos días. Si de...25 de Febrero, 2023
La peste que provocan las tuberías de los baños y las de la cocina son muy desagradables y más si están en tu casa, cuando menos te lo imaginas aparece sin avisar. Por más que hagas aseo en cada ...22 de Febrero, 2023
Si tienes botellas de perfume que quieres rellenar con otra fragancia, sabrás que es un poco difícil borrar el rastro del olor anterior, lo bueno es que existen ciertos remedios naturales que te ayu...17 de Noviembre, 2022
Los alimentos cocidos utilizando el horno son los más sabrosos, pero lo molesto es cuando cocinamos de más los alimentos o se nos derrama la comida en él. Esto produce ese desagradable olor a quema...07 de Noviembre, 2022
Hay animales como los gatos que se consideran limpios y territoriales. Podríamos decir que es una de las mascotas más independientes, debido a que no necesitan que los saques a la calle para que hag...