MN La importancia de estar por la Región de Murcia
|

Cómo Terra Chat mejora la comunicación

RedacciónRedacción - 23 de Abril, 2020
Cómo Terra Chat mejora la comunicación

Cómo Terra Chat mejora la comunicación – Aunque muchos piensen que sistemas como estos ya no son necesarios gracias a la aparición de herramientas como facebook, WhatsApp… realmente si siguen siendo muy útiles. Empezar a chatear.

Y es que a diferencia de otras redes sociales, el Chat de Terra se enfoca en simplemente eso, Chat. Es decir, Facebook pero sin todas sus aplicaciones, solamente su chat ¿Esto es beneficioso? Claro que sí pues te ahorra tanto peso y complicaciones siempre y cuando tu objetivo sea solo chatear.

¿Para qué tantas funciones si lo que quieres es divertirte un rato por medio de una conversación? Además, tomando en cuenta una de las mayores ventajas de Terra Chat hace que sea mucho más que el chat de Facebook o cualquier otra aplicación ¡Me refiero a su privacidad!

La privacidad de Terra Chat mejora la comunicación

Nadie tiene por qué saber quién eres para que puedas chatear, algo difícil de esconder si eres una persona común y corriente que tiene redes como todo el mundo ¡Fotos, información, vídeos, amigos, etc!

Muchas personas quedan expuestas al querer chatear por diversión a través de estos medios ¡Simplemente no es el lugar para divertirse de esa forma! Plataformas como facebook, WhatsApp… deberían ser tomadas más en serio por sus usuarios, pues muchas veces por diversión su vida está en peligro ¡Si alguien quiere hacerte daño te puede conseguir fácilmente!

Esto sin duda alguna ha llevado a muchas persona a arriesgarse y terminar mal, mientras que otros tienen miedo a establecer nuevas relaciones comunicacionales. Allí es donde sistemas como Terra Chat nos ayudan para chatear por internet de forma segura.

Terra Chat es seguro

Es esta plataforma no tienes por qué poner una foto o tener información acerca de ti, incluso al no estar enfocado para este tipo de actividades no te verás tentado hacerlo. Aquí simplemente creas un nombre de usuario y ya puedes chatear con quien quieras.

Siempre hay que tener cuidado, lógicamente. Pero toda la seguridad que te puede brindar una sala de chat el Terra lo hace. De esta manera puedes conversar con quien quieras, donde quieras y a la hora que quieras.

Hay una gran cantidad de salas, cada una con grupo de personas que tienen algo en común dispuesto a conversar contigo ¡No sería la primera vez que se dan nuevas relaciones! Ya sean emocionales, de negocios o amistad. Pero todo siguiendo un protocolo seguro que con tu ayuda es muy confiable.

Simplemente debes chatear, no dar datos personales ni nada por el estilo, hasta que ambas personas puedan comprobar que son de fiar ¡No es algo de la noche a la mañana! Y si solo quieres divertirte tampoco hay problema, solo puedes chatear.

Cómo Terra Chat mejora la comunicación

Simple, te brinda la confianza y seguridad que necesitas para dejar a un lado el miedo y poder chatear tranquilamente. Además, al haber menos peligro las relaciones se mantienen y es más probable que tengas una relación sana.

Este podría ser un resumen de todo lo explicado anteriormente y la respuesta a la pregunta central de este artículo. Así que si no lo has hecho, te invito a formar parte del Chat Terra.

Queremos saber qué te ha parecido

Ya has votado esta pregunta con anterioridad

Noticias Relacionadas

Cojer o Coger. ¿Cómo se Escribe, con G o con J?

06 de Octubre, 2020

Antes de profundizar sobre las explicaciones acerca de cómo se escribe coger o cojer, (Con g o j) tenemos que puntualizar y aclarar que en algunos países de Latinoamérica el verbo coger tiene un se...

Los niños podrán salir una hora al día en un plazo de las 9 de la mañana a las 21 horas

23 de Abril, 2020

El Gobierno ha concretado bajo qué condiciones se producirá el 'desconfinamiento' de los menores de 14 años.  Las salidas se podrán efectuar durante una hora al día, de las 9 de la mañana a las...

Coronavirus en España: más de 36.000 hogares españoles a estudio

23 de Abril, 2020

El Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud (CISNS) acordó el pasado martes que las comunidades autónomas prestarán su total colaboración y apoyo para la realización del estudio de�...

Las redes se inundan con memes de Fernando Simón

22 de Abril, 2020

Fernando Simón, epidemiólogo zaragozano y portavoz del comité especial a causa de la pandemia de Covid-19, ya es una cara familiar para los millones de españoles que siguen diariamente en los medi...

El Gobierno solicita la prórroga del estado de alarma hasta el 10 de mayo

22 de Abril, 2020

El Consejo de Ministros ha acordado solicitar una prórroga, hasta las 00:00 horas del día 10 de mayo, del estado de alarma. Este fue decretado el pasado 14 de marzo con el fin de gestionar la cr...

Copyright©2023. All Rights Reserved. | | |