MN La importancia de estar por la Región de Murcia
|

¿Cómo quitar el esmalte permanente en casa Paso a Paso?

RedacciónRedacción - 07 de Febrero, 2020
¿Cómo quitar el esmalte permanente en casa Paso a Paso?

La mujer tiene que invertir dinero para verse más bella ¡Se lo merece! Sin embargo todo lo que se pueda ahorrar es bueno. Por esta razón te enseñamos cómo quitar el esmalte permanente en casa Paso a Paso, de manera que no tengas que pagar un centro de belleza.

Así como el esmalte permanente se puede colocar en casa, quitarlo también es posible, muy diferente si habláramos de posturas de uñas potizas. Solo necesitas algunos implementos y seguir nuestro paso a paso.

¿Qué necesito para quitar el esmalte permanente en casa paso a paso?

En primer lugar necesitamos una lima que sea dura, también acetona (procura que sea pura), disco de algodón y vaselina. Estos productos los puedes comprar a buen precio en Amazon, así como también la crema hidratante especial para uñas que no pueden faltar, junto al papel aluminio (para uñas o de cocina).

Prepara el lugar para trabajar

Es muy común ver como ciertos líquidos o el esmalte que estás quitando se derrama provocando manchas, le ocurre incluso a los profesionales. Razón por la cual lo mejor es proteger el lugar con papel absorbente, el que normalmente utilizas en las cocinas.

Cómo quitar el esmalte permanente

Ahora sí, veamos paso a paso lo que debes hacer, teniendo en cuenta que el esmalte al ser permanente no se quita tan fácilmente ¡Así que haz todo como se indica!

  • Quita dureza al esmalte eliminando su brillo por la lima dura. Es necesario quitar su capa superior, hasta que tenga una textura porosa.
  • Protege las cutículas con vaselina o crema especial para uñas, así estarán protegidas de cualquier líquido que vayamos a utilizar para eliminar el esmalte permanente.
  • Aplicamos la acetona pura, que es más fuerte que la acetona normal (por eso protegemos la cutículas). Para ello toma la acetona con el algodón sin que en ningún momento toques el químico. Así que coloca el algodón dentro de papel aluminio y envuelve allí los dedos, pero que toquen solo las uñas. Espera 15 minutos.
  • Cuando quitas el aluminio, solo quedará uno que otro resto de esmalte que lo puedes quitar con algodón y acetona pura, frota suavemente y con cuidado.
  • Enjuaga muy bien tus manos para evitar que cualquier resto de acetona quede allí.
  • Para finalizar hidrata tus uñas.

Si sigues estos pasos podrás deshacerte fácilmente del esmalte permanente y gozar de nuevos estilos y colores.

 

Queremos saber qué te ha parecido

Ya has votado esta pregunta con anterioridad

Noticias Relacionadas

Cojer o Coger. ¿Cómo se Escribe, con G o con J?

06 de Octubre, 2020

Antes de profundizar sobre las explicaciones acerca de cómo se escribe coger o cojer, (Con g o j) tenemos que puntualizar y aclarar que en algunos países de Latinoamérica el verbo coger tiene un se...

Los abogados, sanitarios, repartidores, limpieza y compras 'online' podrán trabajar

30 de Marzo, 2020

Las empresas obligadas a parar podrán fijar un mínimo de personal para la actividad "indispensable" Las empresas obligadas a aplicar el permiso retribuido recuperable aprobado este domingo por el ...

Asesina a su mujer con un disparo en la cabeza en Villanueva de Castelló

26 de Marzo, 2020

El homicida ha declarado que el arma se le disparó de forma accidental mientras la manipulaba Una mujer ha recibido un disparo en la cabeza por parte de su marido el pasado viernes, en la localidad v...

Se impulsa el liderazgo femenino en las empresas tecnológicas

25 de Marzo, 2020

España ya cuenta con un tercio de las mujeres contratadas en puestos de dirección. Un crecimiento del 4% respecto al año pasado, por encima de la Unión Europea y a nivel global, como recoge el inf...

Madrid hace un llamamiento para "cerrar discotecas" y evitar la "concentración masiva" de personas

25 de Marzo, 2020

Isabel Díaz Ayuso pide "paciencia" y "solidaridad entre nosotros" ante esta situación de incertidumbre La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha hecho un llamamiento para que s...

Copyright©2023. All Rights Reserved. | | |