jueves, agosto 5, 2021
- Advertisement -

Cómo podemos configurar las notificaciones de WhatsApp

Como ya hemos visto en la vida diaria de todos los seres humanos hoy en día, a través del WhatsApp podemos recibir miles y miles de mensajes cada rato por día. Esto es debido a que no tenemos configurados de manera correcta las notificaciones.

El tener WhatsApp en nuestro móvil nos da la gran oportunidad de configurar todas aquellas notificaciones, como es por ejemplo personalizar los sonidos por cada contacto, o por grupos, silenciar a algún contacto o un grupo que no nos interesa.

En este artículo te vamos a enseñar como debes ajustar de manera correcta todas las notificaciones que ingresen a tu móvil.

Para poder configurar todas aquellas notificaciones tenemos que hacer lo siguiente. Dirigirnos a “Ajustes” “Notificaciones”. De esta manera podremos personalizar nuestras notificaciones de mensajes y todas aquellas que tenemos en grupo. También el personalizar el tono de las notificaciones, la vibración y el color de luz si nuestro móvil posee una luz led.

El personalizar el tono de las llamadas lo podemos lograr y  la vibración. Estos son las configuraciones que más atraen a los usuarios de los teléfonos inteligentes en los últimos años.

Configurar las notificaciones de WhatsApp

  • Podemos activar o desactivamos las notificaciones tanto grupales como individuales.
  • Seleccionar el tipo de tono que deseas. Pero solamente utilizaras los que tienes en WhatsApp no puedes adquirir los personalizados.
  • Puedes activar o desactivar las notificaciones.
  • Si deseas ver diferentes notificaciones mientras tienes otros abiertos.

Si deseas personalizar tus notificaciones, ya sean las grupales y los individuales, lo que debes hacer es lo siguiente:

Abrir cualquier chat y debes hacer clic en “Información del grupo”, notificaciones personalizadas o silenciar. Si  deseas activar los tonos como también los vibrados de tu móvil, lo que tienes que hacer es dirigirte a “Silencio” y “Vibrar”.

El personalizar tu WhatsApp es excelente ya que puedes tener diferentes tonos para los contactos de trabajo y los personales. También los avisos de importancia puedes diseñarle un vibrador único, de esta manera sabrás identificar cuando son tonos de trabajo y los tonos personales.

Este tipo de notificaciones puedes seleccionarlas como tantas desees, es decir, puedes colocar un tipo de tono para las notificaciones urgentes y que sean de la familia, como el tono para avisar algún trabajo pendiente que tengas.

Existen muchas situaciones en la cual vamos a identificar las más importantes que otras. Todas las actualizaciones son de suma importancia para todos los que poseemos teléfonos de alta gama.

Así que estudia bien tu móvil, para que de esta manera lo puedas acomodar según tus gustos y obligaciones. Hoy en día tenemos todas las posibilidades de adaptarnos a las nuevas tendencias en cuanto a telecomunicaciones que existen y no estamos exentos de ello.

Notificaciones personalizadas

En este punto lo que tenemos que hacer es ir a la información del chat o de un grupo seleccionado, y activar todas aquellas notificaciones personalizadas. De esta manera nuestros contactos ya sean individuales o de grupo tendrán sus tonos diferentes.

Las vibraciones y luces distintas. También podemos silenciarlas quitándole todo aquellos comandos que no nos interesan, esta aplicación es realmente impresionante. Nuestro celular será un centro de acopio único.

El WhatsApp es cuando las aplicaciones más usadas a diario en el vivir de los seres humanos que poseen un teléfono inteligente. La personalización de tu Smartphone es de suma importancia. Podemos utilizar aplicaciones que nos recomienden terceros, pero en realidad tienes que personalizar tu móvil de acuerdo a las posibilidades de cada móvil.

Proceso de configurar las notificaciones de WhatsApp

Para comenzar lo que tenemos que tomar en cuenta es como debemos activar las notificaciones de mensajes, las notificaciones de grupos y las notificaciones de llamadas. Para ello necesitamos como primera medida los tonos, las vibraciones, las notificaciones emergentes y la luz de las notificaciones.

Si solamente queremos configurar las llamadas pues tenemos que tomar en cuenta el tipo de tono que deseamos tener y si queremos que vibre o no cuando ocurra las llamadas entrantes.

Como configurar notificaciones personalizadas para sus contactos

Dirígete en la ventana del chat y abres una conversación y pulsamos en la parte superior donde aparece el nombre. Desde allí podremos silenciar o añadir notificaciones personalizadas para que cuando llegue un mensaje o llame este contacto sabremos que es el.

Entonces allí sabremos que nuestros contactos ya sean los individuales o grupales sabrás identificarlos de manera casi que inmediata.

Como hacer que me suene el WhatsApp

Esta es una aplicación súper,  ya que lo único que debes hacer es presionar el botón del menú y en este menú cuando se despliegue selecciona “Ajustes” ”notificación” ”tonos de notificación” ”selecciona silencioso”, ahora luego has clic en aceptar y listo.

Así que ya tienes todas estas opciones en las cuales podrás configurar bien tú móvil y no se diga más.

- Advertisement -

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here