MN

La importancia de estar por la Región de Murcia

19.2 C
Murcia
domingo, septiembre 26, 2021
- Advertisement -

Cómo hacer que tus ojos se vean más grandes

Lo sé, tienes ojos muy pequeños que arruinan tu maquillaje y se ven cansados o muy cerrados. Entiendo tu preocupación, quienes tenemos este problema estamos obsesionados con solucionarlo. Lastimosamente las habilidades con el maquillaje no son precisamente tu fuerte y ni siquiera tienes idea de por dónde empezar. Afortunadamente para ti, existimos nosotros; y nos dimos a la tarea de escribir los trucos que puedes probar para hacer que los ojos se vean más grandes sin necesidad de tener una habilidad profesional con las brochas y tonalidades.

En este artículo aprenderás dos cosas fundamentales para obtener una mirada abierta y amplia: tonalidades y aplicaciones. Además podrás abrir las puertas a nuevas experiencias para jugar con texturas diferentes lo que ayuda a disimular esos pequeños desperfectos que todos tenemos.


1 No ignores tus pestañas 

A veces creemos que aplicar presión con un rizador y una capa de rímel son suficientes, pero la realidad es que cuando tenemos ojos caídos o muy pequeños esto no es suficiente.

Hay que prestarles cierto nivel de atención, sobre todo cuando son cortas y escasas. Puedes empezar por cuidarlas aplicando todas las noches sobre ellas unas gotas de aceite de ricino; lo cual además de nutrirlas y evitar que se caigan también ayuda a que engrosen y crezcan. Recuerda que las pestañas grandes se pueden rizar mejor y mientras estas sean más curvas, más abiertos se verán nuestros ojos.

En caso de consideres que tu caso es extremo entonces las pestañas postizas son la solución que tienes más cerca o si quieres algo mas natural un lifting de pestañas podría servir.


2 Acierta con el delineador de ojos

De seguro el lápiz delineador de ojos en color negro desde hace años es una de las cosas que nunca faltan en tu estuche de maquillaje y de seguro tampoco sabes que este no es una aliado tan leal para las personas de ojos pequeños.

Cuando rellenas el borde interior del ojo en el párpado inferior cierras la mirada y mientras mas intenso sea el negro, mas cerrado será visualmente.

Por eso para suavizar ese borde puedes aplicar un delineador en tono crema, melocotón o ligeramente rosado; el blanco puede servir pero para las pieles bastante blancas.


3 Usa los tonos de sombras correctos 

El maquillaje para ojos puede también ayudarte a agrandarlos de manera natural. Los tonos oscuros o sin luz pueden hacer que la mirada luzca apagada y que los ojos se vean hundidos; mientras que tonalidades claras y brillantes brindan gran nivel de apertura.

De igual modo son buena opción las sombras con acabados metalizados o transparentes que puedan reflejar la luz.

En cuanto al estilo que mejor va, recomendamos que sea un corte de pliegue. Este es un sombreado que enfatiza el pliegue del ojo y queda un poco más arriba de este. A diferencia de otras técnicas en esta el protagonismo no lo tiene el párpado móvil.


4 No olvides el iluminador 

El reflejo de la luz juega un papel importante para dar amplitud a los ojos, por eso como toque final en todo maquillaje se debe aplicar un poco de iluminador justo en el hueso de la ceja, en la parte final de esta.

Como puedes ver, desde ahora será fácil convertir a tus ojos en objetos del deseo con este pequeña guía que acabas de leer.

Para más trucos y consejos sobre belleza visita nuestra web.

- Advertisement -

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here