MN

La importancia de estar por la Región de Murcia

13.2 C
Murcia
jueves, diciembre 1, 2022

MURCIA ESTILO | Cómo elegir bañadores o bikinis en función de nuestra silueta

Hoy recomendaciones para sacarnos más partido y sentirnos cómodas en siluetas con formas redondeadas, volumen en el pecho, abdomen y caderas

Las braguitas bikini que refuercen el abdomen, con laterales anchos que estilizan tu silueta, son una buena opción.  Debemos elegir colores que no sean claros o intensos.

Si te gustan los estampados, elige los que tengan dibujo pequeño o rayas verticales. Evita los estampados con formas redondeadas. Mejor formas geométricas y en tonalidades sutiles.

Murcia Estilo

Las partes de arriba con franja de refuerzo y tirantes anchos para que la zona de hombros visualmente se vea más pequeña. 

Elegir correctamente la talla es imprescindible para ir cómodas y que quede atractivo. Si la elegimos pequeña el pecho quedará oprimido y si es grande se verá suelto por lo que tampoco se verá bonito.

Respecto a los escotes, los que son en pico o cuadrados profundos estilizan tu silueta. 

Murcia Estilo

Y por último recuerda que para poner el foco de atención en la zona del cuerpo que más nos gusta aplicaremos cambios de color, estampados o adornos en dicha zona.

¡Nuestros looks de baño pueden ser divertidos!

 

 

FDO: Orly Caba.

Murcia Estilo
Murcia Estilo
Sección de moda, estilo y tendencias de Murcia Noticias. Cada semana Orly Caba y Carlotti traerán consejos y las últimas tendencias para sacar el máximo partido a tu armario.
- Advertisement -

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas

Noticias Interesantes

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí