MN La importancia de estar por la Región de Murcia
|

MURCIA ESTILO | Cómo elegir bañadores o bikinis en función de nuestra silueta este verano

Murcia EstiloMurcia Estilo - 26 de Julio, 2022
MURCIA ESTILO | Cómo elegir bañadores o bikinis en función de nuestra silueta este verano

¿Y si tenemos los hombros más anchos que nuestras caderas? te dejamos aquí unos trucos para estas vacaciones

 

Como ya vimos en la sección anterior elegir cortes de bikinis o bañadores es mucho más fácil cuando conocemos nuestro cuerpo y sabemos qué queremos potenciar y qué buscamos suavizar.

Las siluetas donde los hombros son más anchos que las caderas suelen acompañarse con una cintura poco definida y con poco busto. ¿qué vamos a buscar? Bañadores, bikinis y prendas de playa que equilibren la parte superior con la inferior de nuestro cuerpo, suavizando hombros y aportando volumen en la zona inferior.

 

Respecto a los escotes, ten en cuenta que cuanto más ancho sea el tirante más pequeños se verán los hombros.  Las asimetrías también serán muy favorecedoras.

               

Los bañadores y bikinis con cortes o drapeados te marcarán la cintura de forma sutil. Por ejemplo, bañadores con diseño cut-out, a diferencia de los normales, te ayudarán a crear una figura sinuosa.

Recuerda que cualquier detalle colocado en la zona de la cintura sumará. Por ejemplo, botones, lazos o volantes nos ayudaran a marcar la cintura y lograr una figura más femenina.  

           

Por último, las partes inferiores debemos elegirlas con volantes, estampados, nudos, rayas horizontales y en colores intensos. Con ello conseguiremos dos cosas, aportar volumen, con lo que equilibramos la silueta, y alejar el foco de atención de la parte superior.

Y en el próximo artículo plantearemos que bikinis o bañadores debes escoger si los hombros y caderas están alineadas pero la cintura no está definida

¡No te lo pierdas!

FDO: Orly Caba.

Queremos saber qué te ha parecido

Ya has votado esta pregunta con anterioridad

Noticias Relacionadas

MURCIA ESTILO | El poder del kimono

19 de Julio, 2022

Una moda sin normas, no todo obedece al canon de belleza, consigue tu propio estilo con una prenda tan versátil como el kimono    ¿Qué sucede cuando impera un estilo o canon de belleza y ...

MURCIA ESTILO | Cómo elegir bañadores o bikinis en función de nuestra silueta

12 de Julio, 2022

Te mostramos como aprender a realizar un ejercicio frente al espejo: ¡vamos a mirarnos!  La silueta ideal estaría caracterizada por hombros y caderas alineadas, cintura sinuosa, cuello y escote pr...

MURCIA ESTILO | ¿Qué me llevo en la maleta este verano? Te dejamos unos trucos para triunfar con los mejores looks

05 de Julio, 2022

Básicos que pegan con todo y para todo. ¿Es posible llevar la misma prenda para la playa, montaña o ciudad? Sí, es posible y aquí encontrarás las claves para triunfar    Mi nombre es C...

Copyright©2023. All Rights Reserved. | | |