MN

La importancia de estar por la Región de Murcia

10.3 C
Murcia
viernes, diciembre 2, 2022

MURCIA ESTILO | Cómo elegir bañadores o bikinis en función de nuestra silueta este verano

¿Y si tenemos los hombros más anchos que nuestras caderas? te dejamos aquí unos trucos para estas vacaciones

 

Como ya vimos en la sección anterior elegir cortes de bikinis o bañadores es mucho más fácil cuando conocemos nuestro cuerpo y sabemos qué queremos potenciar y qué buscamos suavizar.

Las siluetas donde los hombros son más anchos que las caderas suelen acompañarse con una cintura poco definida y con poco busto. ¿qué vamos a buscar? Bañadores, bikinis y prendas de playa que equilibren la parte superior con la inferior de nuestro cuerpo, suavizando hombros y aportando volumen en la zona inferior.

 

Respecto a los escotes, ten en cuenta que cuanto más ancho sea el tirante más pequeños se verán los hombros.  Las asimetrías también serán muy favorecedoras.

               

Los bañadores y bikinis con cortes o drapeados te marcarán la cintura de forma sutil. Por ejemplo, bañadores con diseño cut-out, a diferencia de los normales, te ayudarán a crear una figura sinuosa.

Recuerda que cualquier detalle colocado en la zona de la cintura sumará. Por ejemplo, botones, lazos o volantes nos ayudaran a marcar la cintura y lograr una figura más femenina.  

           

Por último, las partes inferiores debemos elegirlas con volantes, estampados, nudos, rayas horizontales y en colores intensos. Con ello conseguiremos dos cosas, aportar volumen, con lo que equilibramos la silueta, y alejar el foco de atención de la parte superior.

Y en el próximo artículo plantearemos que bikinis o bañadores debes escoger si los hombros y caderas están alineadas pero la cintura no está definida

¡No te lo pierdas!

FDO: Orly Caba.

Murcia Estilo
Murcia Estilo
Sección de moda, estilo y tendencias de Murcia Noticias. Cada semana Orly Caba y Carlotti traerán consejos y las últimas tendencias para sacar el máximo partido a tu armario.
- Advertisement -

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas

Noticias Interesantes

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí