MN

La importancia de estar por la Región de Murcia

18.7 C
Murcia
martes, octubre 26, 2021
- Advertisement -

Cómo decorar tus fotos de manera sencilla y bonita

Las fotos además de servir para que podamos recordar aquellos momentos más divertidos que vivimos, también son uno de los elementos que podemos utilizar para personalizar o decorar un lugar. Lo único importante para ello, es que uses las que más te gusten. Si quieres aprender cómo hacer una decoración con ellas, te recomendamos conocer las siguientes sugerencias….

Las fotografías

Hoy en día, sacar una fotografía es un proceso bastante sencillo, puesto que casi todas las personas tienen un teléfono inteligente o una cámara que toma fotos de forma semi-profesional. Solamente, debes buscar un sitio en donde las impriman a laser con una buena calidad, para que después las puedas utilizar como parte de una decoración.

Hay muchas formas que puedes elegir para decorar los sitios con las fotografías, si aun no conoces cuales son las mejores, entonces te recomendamos leer cada una de las recomendaciones que te dejaremos a continuación:

Ideas creativas para decorar con fotos

Antes de comenzar con las diferentes formas que existen para decorar con fotografías te recomendamos que hagas una previa selección minuciosa sobre cuáles son las imágenes que utilizarás para ello, ya que si hay alguna foto que no te guste, lo más probable es que la decoración no te agrade mucho. Dicho esto, nuestras sugerencias sobre ideas creativas son las siguientes:

  • Diseña un árbol de fotos

Los arboles fotográficos son una de las maneras más sencillas, clásicas y especiales para decorar con fotos, lo único que debes hacer es elegir muchas imágenes que te gusten y traigan recuerdos bonitos, se recomiendan aquellas de viajes o experiencias, ya sea con amigos o con familiares.

Para poder hacer este tipo de decoración, lo único que debes hacer es poner el vinilo de un árbol y a continuación podrás ir colgando cada una de las fotos. Ve dándole la forma que más te guste y si lo deseas emplea la ayuda de otros elementos decorativos para embellecer esta. Como por ejemplo las luces de colores.

  • Álbum en una pared

Esta es una de las decoraciones más bonitas que puedes hacer con las fotografías, el único detalle es que no es una decoración que se suele poner en un sitio externo, sirve más bien para decorar una de las paredes de una habitación.

Para diseñar tu propio álbum en la pared no hace falta que enmarques las fotos, lo único que debes hacer es elegir todas aquellas fotografías que más te gusten y a continuación diseñar una especie de collage con las mismas en una pared.

Una idea creativa sobre cómo hacerlas es pegarlas en la pared y después con la ayuda de una cinta o cuerda fina roja, pasarla por cada una de las imágenes según el orden que hayan ido tomándose cada una. Como si fuera una línea de tiempo.

También, puedes optar por diseñar formas geométricas con las mismas, es decir: hacer un triangulo, una estrella o un corazón al unir todas las fotos, esto es bastante sencillo, para ello te recomendamos que hagas primeramente una especie de boceto. De este modo, será más sencillo saber qué posición le tienes que dar a cada una.

  • Decora una esquina con fotos

A pesar de que las fotografías se pueden utilizar para decorar prácticamente cualquier sitio, una de las recomendaciones que te daremos es que las utilices para la decoración de algunas partes en específico, como lo son las esquinas.

En una casa puede haber muchas esquinas, pero hay algunas que son mucho más visibles por las personas. Son estas las indicadas para hacer una decoración con fotos. Para ello, lo único que necesitas es utilizar unas 3 o 4 fotografías que te gusten y enmarcarlas de una forma original.

Una vez que estén enmarcadas, puedes distribuirlas encima de una pequeña mesa o repisa de la manera que más te guste, ya sea en forma de línea, cuadrado, entre otras.

  • Decoración con marcos

Para aquellas personas que les gusta más una decoración un poco más clásica, entonces tienen la opción de poder decorar con marcos, solamente que en esta ocasión no utilizaremos cualquiera.

En este caso, buscarás marcos que tengan diferentes tamaños, preferiblemente que ninguno sea igual, es decir puede elegir entre uno grande, uno mediano y uno pequeño.

A continuación, una vez que ya tengas los marcos, elige las fotografías que desees exhibir, preferiblemente pon en el grande la que más te gusta y en el pequeño la que menos te llama la atención de las que hayas elegido. De esta forma, puedes dar un mayor enfoque a esa que tanto de te gusta.

Una recomendación adicional que te damos con respecto a los tipos de decoración en donde utilizas marcos, es que los decores también, hay muchas formas de hacerlo, algunas de las más comunes son las cuerdas, los nudos, las cintas, la pintura, entre otros.

- Advertisement -

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here