MN

La importancia de estar por la Región de Murcia

19.2 C
Murcia
domingo, septiembre 26, 2021
- Advertisement -

¿Cómo configurar diferentes relojes en Android?

¿Cómo configurar diferentes relojes en Android?. Cuando eran los años de producción de nuestros abuelos, su manera de vivir y trabajar era muy diferente a lo que nos ha tocado vivir en la actualidad. Anteriormente la vida y el trabajo eran más pausados y más tranquilos.

En nuestros días la vida es muy agitada en cuanto a todo, trabajo, familia, amigos, etc. También permitimos estar conectados con todo durante las 24 horas al día. Los dispositivos móviles nos dan estos beneficios.

La facilidad que nos brinda cada equipo móvil con respecto de conocer el horario de cada parte del mundo es fascinante, es decir, nos sirve tanto para nuestro trabajo como si tenemos que trasladarnos a otro país.

Android

En este artículo te vamos a indicar una serie de pasos en el cual te vamos a enseñar como configurar tu dispositivo Android en las distintas zonas horarias del mundo.

Si nuestra empresa tiene una relación laboral con otras que están ubicadas en otras partes del mundo, la cual tenemos que enviarle en un correo electrónico con cierto informe de trabajo.

Tienes que saber cuál es el horario del país donde se encuentra está determinada empresa, por tal motivo es necesario saber el horario de dicho país, para que de esta manera pueda existir una buena relación de trabajo por tener buena comunicación.

Si tienes planificado un viaje para Asia, deberás configurar tu Smartphone Androide para que de esta manera pueda conocer en todo momento cual es la hora en determinado momento adónde vas a ir.

Pasos para configurar diferentes relojes

Como configurar diferentes relojes (zonas horarias) en Android

Si posees un dispositivo Android sabrás que es sumamente sencilla la configuración de la hora y de cualquiera de sus funciones. El hecho es que tienes que ponerle mucha atención a los pasos a seguir para que no te enredes un poco al momento de configurar, así que lee hasta el final del artículo, se te hará mucho más fácil con estos sencillos pasos.

  • El primer paso a seguir es dirigirte al icono del reloj, el que tiene tu reloj Smartphone.
  • Tienes que fijarte bien como se encuentra configurada la función del reloj. Por lo general debe aparecer en cada uno la hora en donde se encuentran, pero puedes observar que cada reloj posee en la parte inferior posee un botón, por lo general es de color rojo con un icono del planeta tierra. Al presionar este botón te aparecerá una serie de ciudades las cuales al seleccionar una te dará su hora.
  • Cuando ya aparezca la ciudad que deseas conocer la hora, tienes que seleccionarla haciendo click en la parte donde se encuentra el cuadrado blanco, este se localiza a la izquierda del nombre de cada ciudad. Luego tienes que devolverte con el cursor donde aparece la flecha para que vayas hacia atrás, este se encuentra en la parte superior izquierda.

Nota:

  • En este momento te darás cuenta en algo como la pantalla de tu Smartphone, te aparecerá la hora de la ciudad en donde te encuentras y también la hora de la ciudad de la quiéres saber su hora, la que seleccionaste.
  • De este modo ya configuraste tu reloj Smartphone, así se configura la zona horaria. Algo que debes saber que es muy importante que con tan solo presionar el botón en el icono del reloj, allí te mostrarán varias opciones donde aparece la hora cerca de un mapamundi.
  • En la pantalla de tu reloj en la parte inferior a la derecha, aparecerá un símbolo de + aquí vera como se abrirá un listado de todas las ciudades de manera ordenada y alfabéticamente.
  • Podrás entonces colocar en el buscador en la parte de arriba el nombre de la ciudad de la quieres saber la hora que le corresponde, te darás cuenta que de manera casi que de inmediata te dará la hora y listo.

Evolución

Para el año 2.015, el mundo se revoluciono con el lanzamiento de los smartwatches, estos hermosos relojes con una capacidad única que nos brinda informaciones al momento que queramos han sido toda una novedad.

Son los relojes inteligentes que han salido al mercado más codiciados por los amantes de los IPhone y los celulares inteligentes ya que desde ellos puedes tener mucha información, entrada y salida de mensajes, llamada, ingresar a los diferentes portales de internet, etc.

Este reloj inteligente es tan completo que si lo utilizas para la realización de ejercicios te da al momento datos sobre tu frecuencia cardiaca, la cantidad de calorías que pierdes en cada ejercicio, etc.

Este dispositivo tan completo nos hace la vida mucho más fácil ya que nos simplifica nuestras actividades del día a día. Es uno de los dispositivos más completos que ha sacado esta industria Apple, así que si no tienes uno, dirígete a la tienda más cercana y adquiere el tuyo.

 

¿Cómo configurar diferentes relojes en Android?: Fácil

- Advertisement -

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here