viernes, mayo 7, 2021
- Advertisement -

¿Cómo conectar tus auriculares USB a tu consola PS4?

¿Cómo conectar tus auriculares USB a tu consola PS4?: El poseer un PlayStation 4, es tener un equipo tan integral que no te vas a separar de él. Esta empresa tan reconocida a nivel internacional nos presenta un nuevo aparato  para los videojuegos, siendo una poderosa herramienta que te aseguro que toda la familia jugará sin parar.

Grandes y pequeños se quedaran estáticos al verse dentro de estos videojuegos que sin duda alguna su adicción a ellos será mucho mayor. Pero te imaginas oír todas aquellas secuencias con un sonido único, envolvente que solo lo lograras colocándome unos buenos auriculares.

Para qué sirve tener unos auriculares conectados a tu PS4

Como conectar tus auriculares USB a tu consola PS4

Este aparato está diseñado para ofrecer una serie de juegos con una definición única, con potentes revoluciones donde tus experiencias serán muy reales a la hora de que te integres en ellas. Verlo es adquirirlo.

Toda persona aficionada al juego, experimentar con los auriculares donde el sonido será solamente para ti,  será una experiencia única, seguramente quedaras horas y horas conectado sin que nadie te interrumpa.

Ahora bien si estos auriculares llevan un micrófono incorporado seguramente será toda una aventura ya que podrás comunicarte con tus compañeros de juego online. A este tipo de consola, el conectar los auriculares será de manera muy sencilla.

Así que  quédate con nosotros ya que te explicaremos todos los pasos a seguir de manera sencilla, como debes conectar tus auriculares a tu consola de PS4, tus juegos serán tan reales que solo tu  serás todo un gran protagonista.

Al poseer un PS4 y deseas conectar unos auriculares USB ya no será un dolor de cabeza, porque aquí te enseñaremos como lo debes realizar,  con tan solo seguir unos pasos muy sencillos.

Pasos a seguir para conectar tus auriculares USB a tu PS4

Si posees unos auriculares o unos cascos especiales de gamer, que con ellos deseas disfrutar al máximo tú videojuego favorito en tu PS4, seguramente cuando los adquiriste te vinieron con un cable de conexión USB.

Ahora tomaras nota de lo que debes hacer para conectarlos a tu PS4 sin ningún problema.

  • El paso número uno es que debes conectar con el cable USB tus auriculares a tu consola PS4 y “NO” en el mando como se realizaba anteriormente. Al ser conectado debes probar para ver si te lo reconoce. El detalle es que existen algunos auriculares que pueden funcionar sin ningún problema sobre todo si son inalámbrico. Estos son aquellos que son patentados por la Sony específicamente.
  • A veces ocurre que los auriculares no funcionan, esto es debido a que no son compatibles, pero no hay problema ya que puedes convertir la salida del puerto USB de tus auriculares en una que sea compatible para la conexión Jack del mando de la PS4.
  • En este caso puedes comprar un adaptador que posea una conexión de mini Jack y no tendrás problema alguno. De esta manera conectaras tus auriculares al adaptador y este a su vez lo conectas al mando de la consola de tu PS4.
  • De esta manera podrás comprobar si son compatibles y listo, a jugar.
  • Algo muy importante es que debes configurar bien la salida del audio para que te distorsione y tu juego se torne obstinante.
  • Ya conectados los auriculares como debe ser, deberás dirigirte al botón PS para que puedas acceder al menú rápido de la consola de tu PS4, donde dice “Ajustar Sonido y Dispositivo”.
  • Otro paso a seguir es seleccionar la “Salida a Auriculares”, de esta forma te saldrán los que tenga conectados a la consola.
  • El último paso a seguir es seleccionar “Todo el Audio”, de esta manera todo el sonido que emite la consola te saldrá por los auriculares o por los cascos de gamer si lo tienes, también podrás oír a todos los integrantes o jugadores online, será toda una aventura.

Auriculares

Ahora  jugarás  y oirás por medio de tus auriculares tu juego favorito, así que no te queda de otra que invitar a tus amigos gamer a integrarse a estos juegos maravillosos. Algo que es muy importante es adecuar el volumen a tus auriculares.

Siempre tenemos que tomar en cuenta algo, debemos aprender a valorar el sentido de la audición; los volúmenes altos no son para nada bueno ya que nuestros oídos no están acostumbrados ni preparados para soportarlo.

Cabe destacar que el mal funcionamiento de los auriculares puede acarrear daños que a veces son irreversibles; ya que puede surgir un sinfín de enfermedades por el mal uso de estos aparatos.

Debes cuidar tus oídos ya que si los expones mucho pueden tener en un futuro daños irreversibles; como lo es la pérdida auditiva a causa del exceso en tiempo y en volumen al usar los auriculares.

Así que si te vez afectado por alguna anomalía deberás acudir al médico ya que podrías terminar con lesiones auditivas.

- Advertisement -

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here