Comienza la II edición del Premio Jóvenes Extraordinarios de Cartagena

Comienza la II edición del Premio Jóvenes Extraordinarios de Cartagena

La Concejalía de Juventud convoca la segunda edición del Premio Joven Extraordinario en Cartagena. Este concurso tiene como objetivo reconocer la figura de aquellos y aquellas personas jóvenes del municipio que hayan destacado en un campo a lo largo de 2019. La selección se hace en materias como el deporte, investigación, cooperación social, compromiso, medio ambiente y arte.

Además, podrán optar a la concesión del Premio cualquier joven con una edad comprendida entre 14 y 30 años. También tiene que haber nacido o ser residente en Cartagena, y que haya realizado su labor en el año anterior. O, por otro lado, que demuestre una larga trayectoria en su categoría.

El plazo de presentación de candidaturas será de 20 días hábiles, entre el 11 de febrero y el 10 de marzo de 2020.

Podrán presentar estas candidaturas el Ayuntamiento de Cartagena; entidades, asociaciones o centros debidamente reconocidos, y un grupo de ciudadanos – mínimo 5-, que apoyen la presentación de una de ellas.

La presentación de estas podrán hacerse en la Concejalía de Juventud – Paseo Alfonso XIII, número 53, 30203 de Cartagena – en días laborales, con un horario de 9:30 horas a las 14:00.

Otra de las opciones es a través de las Oficinas de Correos. Estas se harán en sobre abierto.  En la cabecera del boletín de impreso se hará constar con claridad el nombre de la Oficina y la fecha de presentación.

También se podrán presentar por correo electrónico en la siguiente dirección: juventud@ayto-cartagena.es

La propuestas recibidas se publicarán una vez que finalice el plazo, consultable en su página web.

El Jurado, que estará presidido por el Concejal del Ayuntamiento, seleccionará tres finalistas. Entre estos, el Jurado seleccionará al premiado o premiada. El fallo será inapelable y tendrá una recompensa económica de 1.000 euros.

 

Dejar respuesta

Your email address will not be published.