MN

La importancia de estar por la Región de Murcia

17 C
Murcia
domingo, octubre 24, 2021
- Advertisement -

Comienza el ‘Foro Robótica y Digitalización 21’

El consejero de Economía, Empresa y Administración Digital, Luis Alberto Marín, el presidente de la Federación Regional de Empresas del Metal de Murcia (Fremm), Alfonso Hernández, y el presidente de la Asociación de Fabricantes de Maquinaria y Estructuras Metálicas de la Región, Gregorio Navarro, ha inaugurado este jueves el ‘Foro Robótica y Digitalización 21’ que se desarrolla online este jueves y viernes.

Durante las dos jornadas intervendrán una decena de expertos que abordarán las aplicaciones de la robótica en la industria, la creación de negocios online, la innovación y la automatización de los procesos productivos o la mejora de la competitividad con la digitalización. Además de las conferencias, el Foro presenta una zona de exposición virtual con una veintena de firmas especializadas en robótica y digitalización.

Esta iniciativa de la Fremm, que cuenta con el apoyo del Gobierno regional, se puede seguir en la web ‘https://exporobotica.fremm.es/’, según informaron fuentes del Gobierno regional en un comunicado.

 

- Advertisement -

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here