MN

La importancia de estar por la Región de Murcia

8.5 C
Murcia
sábado, diciembre 4, 2021
- Advertisement -

Columbares celebra su I Gala de Premios a la Responsabilidad Social Corporativa

La vicepresidenta y consejera de Mujer, Igualdad, LGTBI, Familias y Política Social, Isabel Franco, acudió junto con el director general de Economía Social, Antonio Pascual de Riquelme, a la entrega de premios Columbares a la Responsabilidad Social, en la que se reconoció la apuesta decidida de las empresas a la hora de poner en valor a las entidades sociales, según informaron fuentes del Gobierno regional en un comunicado.

Es la primera vez que se celebra este evento, que se generó a raíz de un proyecto que puso en marcha la Asociación Columbares para mostrar el grado de implicación en la diversidad cultural de las empresas. Un total de 25 entidades han participado en un cuestionario elaborado para conocer cómo trabajan en torno a dicha diversidad desde cualquier ámbito, lo cual ha dado lugar a un ‘Manual de Buenas Prácticas’ en el que poder basarse.

Todas las empresas participantes fueron reconocidas con un diploma por compromiso, mientras que Pequeña Moma, Gomarco y Estrella de Levante recibieron distintos premios por su colaboración con Columbares y la implicación que muestran cada día con las entidades sociales.

- Advertisement -

Últimas Noticias

Noticias Interesantes

- Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here