domingo, junio 20, 2021
- Advertisement -

Claim y Guiu Cortés actuarán este fin de semana en el auditorio El Batel

El auditorio El Batel, en Cartagena, acogerá este fin de semana las actuaciones del grupo Claim y Guiu Cortés, el cantante del Niño de la Hipoteca. Ambos ofrecerán sendos conciertos, el sábado y el domingo, para presentar sus nuevos proyectos, informaron fuentes del espacio cultural en un comunicado.

En concreto, el pop independiente llegará a El Batel este sábado, 15 de mayo, a las 12.30 horas, de la mano de Claim, un grupo compuesto por Adrián Riquelme, Ramón Gómez, Gonzalo Magaña, Juandi Pascual y José López.

Claim ha creado un proyecto puramente vivencial, marcado por procesos de despedidas y reencuentros y experiencias recopiladas durante un largo proceso de gestación. La banda trata sus composiciones como proyectos con carácter propio, orgánico y conectadas por un punto diferenciador, sus letras, escritas por Adrián Riquelme.

El domingo 16 de mayo, también a las 12.30 horas, Guiu Cortés se presenta ante el público de Cartagena para dar a conocer su nuevo proyecto musical. ‘El Niño de la Hipoteca’, después de su triunfo viral en redes, se ha ganado el respeto y el fervor del público escenario a escenario y concierto a concierto, mezclando letras humorísticas, pero con mucho seso, emoción y sentimiento.

El artista barcelonés ha decidido dar un nuevo paso valiente en su carrera emprendiendo una nueva gira bajo su nombre real, Guiu Cortés. Un salto sobre el alambre y sin red que viene dado por la necesidad de mostrar sus nuevas canciones, tan personales, que no tienen cabida en el formato de la banda como ‘El Niño de la Hipoteca’.

Las entradas están a la venta en ‘www.auditorioelbatel.es‘ y de forma presencial en las taquillas del auditorio, en horario de lunes a sábado, de 10.00 a 15.00 horas. Las actuaciones, programadas en un principio en la terraza de El Batel, varían su ubicación a la Sala A del auditorio, por motivos técnicos.

- Advertisement -

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here