miércoles, enero 20, 2021

Cinesa de Nueva Condomina decide cerrar hasta el 28 de enero

El grupo Cinesa, líder del sector de la exhibición cinematográfica en España, ha decidido cerrar sus salas en el Centro Comercial Nueva Condomina de Murcia hasta el próximo 28 de enero.

Con un total de 39 cines, Cinesa ha decidido reducir su actividad en: los trece cines que tienen en Madrid; cinco de Barcelona (Maquinista, Diagonal, LUXE Barnasud, Mataró Parc y Parc Vallés); los Luxe Bonaire de Valencia y La Cañada de Málaga. Estas 20 salas de cine cerrarán los lunes y martes desde hoy y hasta final de enero, aunque se mantendrán abiertos con un nuevo horario de miércoles a domingo. En cambio, en el resto de cines que tienen por toda España, incluido el de la Nueva Condomina, permanecerán totalmente cerrados hasta el día 28.

Por otro lado, la cadena Neocine, con salas en Thader, El Tiro y Centrofama en Murcia, las del Mandarache y Espacio Mediterráneo en Cartagena, y las del Centro Comercial Dos Mares de San Javier y el Vega Plaza de Molina de Segura, ha decidido no suspender “de momento” su actividad.

Cecilia Hernández
Redactora en Murcia Noticias. Estudiante del último año del grado en Periodismo en la Universidad de Murcia. Instagram: @ceciliahc5
- Advertisement -

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here