miércoles, enero 20, 2021

Cierre perimetral en 22 municipios de la Región de Murcia

A partir de mañana a las 00.00 horas entrará en vigor el cierre perimetral de Cartagena, Murcia y Lorca y se adelanta el toque de queda a las 22h. También se decreta el cierre interior de los locales de hostelería, junto con otras nuevas medidas del Gobierno Regional.

El Comité se Seguimiento del COVID-19 en la Región ha tomado esta decisión tras los datos de ayer, con 1.107 nuevos contagios. Se reunieron de urgencia esta misma mañana, aprobando el cierre perimetral de los municipios de Murcia, Cartagena y Lorca, junto a otros 19.

López Miras asegura que estas normas de cierre perimetral “no son medidas contra nadie”

Los municipios además de Cartagena, Murcia y Lorca son Molina de Segura, Lorquí, Mula, Ceutí, Cieza, Alguazas, Ricote, Yecla, Abanilla, Villanueva del Río Segura, Fortuna, Jumilla, San Pedro del Pinatar, Las Torres de Cotillas, La Unión, Santomera y Los Alcázares

Estos 22 municipios murcianos suponen al alrededor del 80% de la población, y López Miras asegura que “todos nos enfrentamos a una tercera ola”. Otra de las medidas afecta al toque de queda, que se adelanta una hora antes, pasa de las 23 horas a las 22. La hostelería y el comercio han sido de nuevo los más afectados de las nuevas medidas del Gobierno Regional. El interior de bares y restaurantes se cierra al completo, mientras que los comercios tendrán un aforo máximo del 50%.

Habrá ampliación en MurciaNoticias.es

- Advertisement -

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here