viernes, mayo 7, 2021
- Advertisement -

CD Mirandés y FC Cartagena, ganar o mirar de cerca al infierno

CD Mirandés y FC Cartagena se enfrentan mañana con la necesidad de sumar tres puntos que alejen los fantasmas de las últimas jornadas. Tan solo una victoria en los cuatro partidos anteriores que han frenado la racha de los portuarios de cinco jornadas sin perder.

Anduva será el escenario de esta decimotercera jornada de la Liga Smartbank entre rojillos y albinegros. Tras dos derrotas consecutivas, Logroñés y Castellón, el equipo de Borja Jiménez llega algo exigido al encuentro para no mirar más cerca el pozo. Actualmente son cinco puntos los que les separan de los puestos de descenso, por ello la misión del partido es revertir la situación en liga del FC Cartagena.

Solo un punto diferencia a CD Mirandés y FC Cartagena en la tabla

El técnico cartagenero se conoce bien el verde de Miranda de Ebro, ya que fue entrenador del CD Mirandés antes de recalar en el Cartagonoba. El abulense asegura que su ex equipo es un gran ejemplo de como asentar un proyecto deportivo en el futbol profesional con los recursos escasos. En la enfermería no hay que lamentar muchas bajas, tan solo ha destacado esta previa por las molestias de Carrasquilla tras el parón de selecciones con Panamá. El calendario se vuelve apretar para todos con cinco partidos en apenas dos semanas (Mirandés, Mallorca, Rayo Vallecano, Espanyol y Málaga).

Rotaciones, problemas físicos y la exigencia del calendario, determinarán al técnico hasta mañana para valorar un posible once. A priori, Borja Jiménez saldrá con Marc Martínez, De la Bella, Alex Martín, Andújar, Simón, Clavería, Carrasquilla, Elady, Nacho Gil, Alex Gallar; Rubén Castro.

El Rival: CD Mirandés

Los rojillos tratarán en este partido de seguir con la dinámica positiva en su feudo de Anduva, donde enlazan dos victorias consecutivas. En un escenario donde ganaba a la quinta jornada como local. En el último encuentro perdían frente al Almería en Los Juegos del Mediterráneo.

Su técnico, José Alberto López, ha apelado a ser efectivos en ambas áreas para ganar el partido al Cartagena. En la plantilla del Mirandés tampoco se contabilizan bajas para la batalla, tan solo es seguro la ausencia de Mario Barco.

El posible once del CD Mirandés puede ser formado por: Lizoain, Víctor Gómez, Vivian, Berrocal, Javi Jiménez; Meseguer, Caballero, Iván Martín, Moha, Jirka; Sergio Moreno.

Toda la actualidad del FC Cartagena en MurciaNoticias.es

- Advertisement -

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here