viernes, mayo 7, 2021
- Advertisement -

FC Cartagena-Málaga CF: mejor imagen, mismo resultado

Cartagena y Málaga disputaron ayer un duelo donde ambos buscaban dormir más tranquilos en la vuelta al hotel. Los de Carrión lavaron la imagen de Albacete, pero un error en el tramo final de Chichizola hizo que dos puntos vitales se esfumaran. El equipo sigue en descenso y afronta tres finales en once días (Zaragoza, Alcorcón, Sabadell).

El once del técnico catalán presentaba muchos cambios, ya lo avisó en rueda de prensa, y el más significativo fue el de su estrella, Rubén Castro. La puesta en escena del FC Cartagena ante el Málaga era distinta, buscando más los costados con Cayarga y abriendo más el juego. Los andaluces respondían a las llegadas albinegras, pero los locales llevaban el mando y las ocasiones más peligrosas.

Avisó Datkovic, pero pecó de poca experiencia en área rival. El siguiente “uy” no llegaría, porque antes del primer cuarto de hora el 1-0 iba a subir al marcador. Berto Cayarga aprovechaba una serie de errores de la defensa malagueña para adelantar, merecidamente, a los suyos. El resto de primera parte dejó un sensación en los de Carrión de haber generado hoy ofensivamente más en 45′ que en los últimos tres partidos. Cristián, de chilena, la mandó al palo y Cayarga en el descuento vio como Barrio le sacaba una mano espectacular.

El 1-0 al descanso entre Cartagena y Málaga era corto para lo vivido en la primera parte

Tras el paso por los vestuarios siguió el mismo guion, guerra sin trincheras pero con un cuadro local algo más metido. La madera de la portería del fondo norte volvía a privarnos de un gol, pero esta vez al Málaga por medio de Matos. Cristian, el sustituto de Castro, estuvo a la altura de la exigencias y sino llega a ser por el palo y por el VAR hubiera mojado anoche.

Tras el gol anulado fueron los mejores minutos del Cartagena ante un Málaga que no sabía como meter mano al Cartagonova. Clavería se relamía los labios de ver como le caía un balón en el área solo para empujarla, pero un defensa llegó para despejarla. Fue entonces cuando el equipo se desconectó y le acabó costando dos puntos.

El tramo final fue para olvidar. Chichizola, un muro de seguridad durante todo el partido, no acertó en la salida ante Jozabed y el sevillano firmaba las tablas finales. Los últimos minutos no dejaron nada destacable, salvo la expulsión tonta, y evitable, de Raúl Navas.

- Advertisement -

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here